Sony PlayStation lanzaría dos grandes shooter multijugador en 2023 y 2024

Arrowhead Game Studios estaría trabajando en un shooter cooperativo en tercera persona que llegaría en 2023, mientras que en Firewalk Studios estarían desarrollando un FPS que se lanzaría en 2024.
·

Frank Aliberti, artista sénior de PlayStation Studios Visual Arts, parece haber trabajado en dos videojuegos de disparos con enfoque multijugador para PlayStation según una reciente actualización de su perfil de LinkedIn. Al parecer, el primer proyecto se trataría de un shooter cooperativo en tercera persona que se lanzaría en algún momento de 2023 y que estaría siendo desarrollado por el equipo de Arrowhead Game Studios, mientras el segundo sería un shooter en primera persona que no llegaría hasta 2024 y que correría a cargo de los desarrolladores de Firewalk Studios.

Juegos multijugador PlayStation

Curiosamente, Aliberti también ha trabajado en Death Stranding 2 según una publicación ya retirada de Artstation en la que señalaba que el lanzamiento del título se produciría en 2024. Estos nuevos títulos multijugador podrían formar parte de la estrategia de Sony PlayStation de lanzar, por lo menos, 10 videojuegos como servicio antes de 2026. Cabe destacar que Bungie, creadores de Halo, también estarían trabajando en un título multijugador con un enfoque como servicio.

¿Qué sabemos sobre el juego multijugador de TLOU?

El videojuego multijugador de The Last of Us apenas se ha mostrado en una imagen conceptual, aunque no son pocos los detalles que se han ido filtrando a lo largo del año. A pesar de que de momento no podemos afirmarlo puesto que no son datos oficiales, se cree que el título tendría un enfoque free-to-play con microtransacciones, algo que nos encaja con la estrategia que pretende seguir Sony durante los próximos año, mientras que se ha afirmado en numerosas ocasiones que se trata de un proyecto de gran envergadura. También se cree que podría contar con un modo battle royale. al menos cuando el juego fue concebido en un principio como una modalidad para The Last of Us Parte II y no como una obra independiente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir