Bloodborne llega a Minecraft gracias a esta espectacular y detallada recreación de Yharnam

Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.
·

Puede que Bloodborne nunca vaya a llegar a PC pese a los múltiples rumores que aseguran lo contrario, pero lo que está claro es que nadie puede detener a la comunidad de fans del juego de FromSoftware de intentar acercarse todo lo que puedan a un port para ordenadores de esta aclamada obra de acción y rol. Ya hemos visto propuestas muy peculiares anteriormente, como el famoso demake al estilo PSX, y ahora un usuario de Minecraft ha querido hacer algo similar reconstruyendo la ciudad de Yharnam en el juego de Mojang Studios.

El usuario Potomy ha compartido en Reddit su progreso con la creación de esta megaestructura de Minecraft. Poco a poco está desarrollando un mapa inspirado en Yharnam, la lúgubre y laberíntica ciudad de Bloodborne. No es tarea sencilla: el escenario del juego de FromSoftware no es sólo intrincado en su diseño, sino que además cuenta con unos edificios especialmente detallados siguiendo con la estética gótico-victoriana en la que se inspira. Bajo estas líneas podéis ver algunas capturas del progreso, así como un timelapse de la creación de uno de sus edificios.

PUBLICIDAD

¿Se puede descargar el mapa de Yharnam para Minecraft?

El autor de este mapa está desarrollándolo con mucho mimo y detalle, tanto que cada edificio puede tardar varias horas en estar completo: por ejemplo, la creación de la Torre del Reloj Astral le llevó casi seis horas, mientras que la Clínica de Iosefka tardó casi cinco horas en estar lista. Esto nos ayuda a hacernos una idea de la escala que tiene el proyecto y del tiempo que puede tardar en tenerlo completo. Eso sí, Potomy ha confirmado que publicará el mapa de Minecraft una vez esté terminado, así que estaremos atentos para jugarlo en cuanto se pueda.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir