Valkyrie Profile: Lenneth ya está a la venta para PS4 y PS5

Se trata del juego que se lanzó para PSP en 2007, y que llega ahora para las actuales consolas PlayStation en formato descargable.
·

Ya está a la venta Valkyrie Profile: Lenneth para PS4 y PS5 a través de PlayStation Store, con un precio de 19,99 euros, y textos únicamente en inglés. Se trata del JRPG que se lanzó para PSP en 2007 (en 2018 llegó también a dispositivos móviles iOS y Android), y que a su vez era una versión mejorada del juego lanzado originalmente para la primera PlayStation en 1999.

Valkyrie Profile: Lenneth ya está a la venta para PS4 y PS5 Imagen 2

Valkyrie Profile: Lenneth trae alguna novedad respecto a la versión de PSP como la posibilidad de guardado rápido, retroceder en el tiempo y cambiar algunos ajustes gráficos, así como trofeos. "Una emotiva e intrincada historia de destinos tejidos por dioses y mortales, cargada de mitología nórdica, marcada por combates revolucionarios y animada por una de las mejores bandas sonoras de videojuegos", según la descripción oficial de la entrega que inició la saga.

Uno de los extras de Valkyrie Elysium Digital Deluxe Edition

Previsto originalmente para septiembre, se trata también de uno de los extras de la Digital Deluxe Edition Valkyrie Elysium, el nuevo juego de la saga que llegó ese mismo mes a PS4 y PS5, y un poco después, el 11 de noviembre, también a PC.

PUBLICIDAD

Si estábais esperando a haceros con alguna rebaja de precio, en estos momentos está con descuento en las ofertas de navidad de PS Store, tanto la versión estándar, por 34,99 €, como la Digital Deluxe Edition, que incluye Valkyrie Profile: Lenneth, por un precio de 50,99 €.

Si queréis saber qué tal está Elysium aquí podéis leer nuestro análisis, aunque también podéis descargar una demo desde PlayStation Store.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Valkyrie Profile: Lenneth PSP Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 27/4/2007 · Género: Rol
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Valkyrie Elysium

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir