Final Fantasy I-VI Pixel Remaster llegará a PS4 y Switch en primavera de 2023

Además, contará con dos ediciones físicas distintas que ya pueden reservarse desde la tienda oficial de Square Enix. Serán extremadamente limitadas.
·

Se ha hecho de rogar, pero Square Enix por fin ha hecho oficial que Final Fantasy I-VI Pixel Remaster llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si bien todavía no ha concretado ninguna fecha, sí que ha fijado su ventana de lanzamiento para primavera de 2023, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de las remasterizaciones de las seis primeras entregas de esta popular saga de JRPG. Al igual que ocurre en PC y móviles, los títulos en cuestión se venderán tanto en pack como por separado.

Dos ediciones físicas muy limitadas

Adicionalmente, la compañía aprovechará la ocasión para lanzar dos ediciones físicas que ya se pueden reservar única y exclusivamente a través de Square Enix Store y cuyas unidades serán "extremadamente limitadas", por lo que quizá queráis hacer vuestra reserva cuanto antes para no quedaros sin ella en el caso de que estéis interesados.

Siendo más concretos, las dos ediciones incluyen lo siguiente:

Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection - Standard Edition (74,99 euros): Disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Incluye los seis juegos en formato físico.

PUBLICIDAD
Contenidos de la edición coleccionista de Final Fantasy I-VI Pixel Remaster

Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection - Collector Edition (274,99 euros): Disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Incluye los seis juegos en formato físico y los siguientes extras:

  • Una caja especial.
  • Una sobrecubierta especial.
  • Dos discos de vinilo con la banda sonora de los juegos.
  • Un libro de arte de 128 páginas.
  • Ocho figuritas pixeladas.

Os recordamos que todos estos juegos ya están disponibles tanto en PC como en dispositivos móviles. Al tratarse de versiones remasterizadas de las seis primeras entregas de Final Fantasy, incluyen gráficos retocados, bandas sonoras orquestadas, multitud de ajustes de equilibrio e importantes mejoras de calidad de vida que hacen de ellos experiencias más actuales y disfrutables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy I-VI Pixel Remaster

Final Fantasy I-VI Pixel Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las geniales remasterizaciones de las seis primeras entregas de la mítica saga llegan juntas en una colección imprescindible para cualquier amante de los JRPG.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir