Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Avalugg de Hisui en incursiones? Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO podrán conseguir a Avalugg de Hisui en las incursiones de 3 estrellas el 24 de diciembre de 2022. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 3 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, recibirán mañana sábado 24 de diciembre de 2022 el debut del Pokémon Avalugg de Hisui como parte de un día de incursiones muy especial para celebrar la Navidad.

Si quieres obtener a Avalugg de Hisui para tu colección tendrás que ser rápido, ya que solo estará disponible por muy poco tiempo. Para ayudarte en la tarea, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre Avalugg de Hisui y te diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

PUBLICIDAD

Día de incursiones de Avalugg de Hisui en Pokémon GO: Fechas y horas

La aparición de Avalugg de Hisui es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante su evento especial del Día de incursiones para capturar. Esta es la fecha y horas exactas en las que el Pokémon estará activo en las incursiones de 3 estrellas:

  • Disponible desde el: sábado 24 de diciembre de 2022 a las 14:00, hora local.
  • Hasta el: sábado 24 de diciembre de 2022 a las 17:00, hora local.

Como ves, solo tendremos disponible una pequeña ventana de tiempo de 3 horas en total para poder enfrentarnos y derrotar a Avalugg de Hisui en las incursiones (aunque es probable que vuelva a estar disponible en el futuro para los que no tengan ocasión de conseguirlo en este evento).

Características de Avalugg de Hisui

Avalugg de Hisui es un Pokémon de tipo Hielo y Roca muy poderoso, con movimientos como Mordisco o Ventisca (probablemente los mejores que puede usar). Sus principales debilidades son los tipo Lucha, Planta, Tierra, Roca, Acero y Agua, mientras que además es resistente a los tipo Volador, Hielo, Normal y Veneno.

Ten en cuenta que entre las características de atributos de Avalugg de Hisui sabemos que posee 214 de ataque, 238 de defensa y 216 de HP. El máximo de PC que puede llegar a alcanzar está en los 3909 PC (con un poder de combate de 54637 en las batallas de incursión) y tiene una tasa de captura de alrededor del 20%. Actualmente es posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters para derrotar a Avalugg de Hisui

Con tal de prepararte para las incursiones de Avalugg de Hisui, a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters actuales para luchar contra este Pokémon especial. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener sólidas probabilidades de éxito en la batalla.

  • Terrakion: Doble patada y Espada santa.
  • Keldeo: Patada baja y Espada santa.
  • Metagross: Puño bala y Puño meteoro.
  • Lucario: Contraataque y Esfera aural.
  • Conkeldurr: Contraataque y Puño dinámico.
  • Dialga: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Breloom: Contraataque y Puño dinámico.
  • Meloetta (forma Danza): Patada baja y A bocajarro.
  • Zacian: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Pheromosa: Patada baja y Onda certera.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir