Sin duda Elden Ring ha sido uno de los juegos más jugados y celebrados de 2022, y en apenas unas horas en The Game Awards también conoceremos si es coronado con el premio de mejor juego del año. Mientras tanto, FromSoftware acaba de lanzar una nueva actualización, la 1.08, que además de múltiples ajustes jugables, como suele ser habitual, también incluye una gran novedad, el Coliseo.
Tres nuevas arenas
Así tenemos tres nuevas arenas multijugador, situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, y cada una de ellas cuenta con sus propias reglas.
El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.
- United Combat: los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.
- Combat Ordeal: cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.
El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer. Y el Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.
Y cinco nuevos peinados, entre otros cambios
Además de múltiples ajustes y equilibrados de armas, habilidades y hechizos, como en todas las actualizaciones, este parche también incluye cinco nuevos estilismos para el pelo. Aquí podéis consultar todos los cambios de la actualización 1.08.