Marvel's Spider-Man recibe un traje muy desconocido a través de un mod

El Spider-Man de Insomniac Games no para de recibir contenido gracias a los mods. En esta ocasión, le toca el turno al traje de Spider-Man Unlimited.
·

Marvel's Spider-Man ha recibido muchísimos trajes a lo largo del tiempo. Pero gracias a su lanzamiento en PC, los modders han implementando aun más trajes y skins para el popular personaje de los cómics. Hemos visto de todo, hasta la posibilidad de jugar con Shrek o balancearnos por la ciudad de Nueva York en primera persona (por no hablar del mod que convertía al lanzarredes en la tumba del tío Ben), pero en esta ocasión se ha optado por algo orientado a los fans más puros de Spider-Man. ¿Os suena de algo Spider-Man Unlimited? Pues un usuario ha recreado el traje de la serie para el título de Insomniac.

Spider-Man Unlimited es una serie de animación estrenada en 1999 compuesta únicamente por 13 capítulos, que además contó con la producción de Stan Lee. En esa historia, Peter Parker crea un nuevo traje tomando "prestada" algo de nanotecnología de Reed Richards, dando forma a una especie de armadura antisimbiontes con unas características parecidas a las que empleaba Tony Stark para su Iron Man. Es un traje que apenas ha sido explotado y que consiguió enamorar a un gran número de fans en el pasado. El usuario Bluture, ha recreado ahora ese traje para Spider-Man Remastered. Os dejamos con unas capturas a continuación:

Spider-Man Remastered
Spider-Man Remastered

Peter Parker regresará en 2023 con una nueva entrega

Spider-Man se prepara ahora para una nueva etapa con su secuela para PS5, que contará con la presencia del mismo Miles Morales en la historia y con Venom como antagonista. Insomniac tardará un poco en lanzar ese título al mercado (2023) pero todo apunta a que tendremos una aventura corregida y aumentada en base a lo visto al Marvel's Spider-Man original y a su spinoff, Spider-Man: Miles Morales. Gracias a este tipo de mods, sin embargo, podemos seguir disfrutando del juego de 2018 de múltiples formas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir