PlayStation Stars confirma sus recompensas y desafíos para diciembre

El programa de fidelización trae nuevos coleccionables digitales, puntos y más, que podremos conseguir iniciando alguno de los juegos de cada reto.
·

Sony ha revelado las campañas y coleccionables digitales que estarán disponibles en diciembre para todos los usuarios como parte del programa PlayStation Stars, que se puso en marcha en España el pasado octubre. Como es habitual, habrá recompensas por cumplir algunos objetivos que suelen consistir en iniciar un juego concreto.

El programa de fidelización es gratuito para todas las cuentas y se puede participar desde la PlayStation App. Entre las recompensas se incluyen coleccionables digitales, dinero para el monedero y puntos con los que adquirir algunos videojuegos.

PUBLICIDAD

Las novedades de PlayStation Stars en diciembre

PlayStation Plus: juega por puntos

  • Disponible el 6 de diciembre.
  • Descubre los nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus para este diciembre. Solo tienes que jugar a juegos mensuales de diciembre para ganar 50 puntos, que este mes son Biomutant (PS5 y PS4), Mass Effect: Legendary Edition (PS4) y Divine Knockout (PS5 y PS4).

    PlayStation Stars recompensas diciembre 2022 cómo conseguirlas

    ¡Métete en el personaje! Suma puntos

    • Disponibles más adelante este mes

    Diviértete online con tus amigos en estos juegos multijugador: It Takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2, A Way Out. "Sumérgete en la creación de tu personaje, prueba un nuevo estilo de juego o aprende una mecánica nueva. Prefieras lo que prefieras, estos juegos son ideales para jugar en grupo", dice Sony.

    Campaña y coleccionable digital de participación en diciembre

    • Disponible el 1 de diciembre

    Solo tienes que confirmar tu participación y jugar a tu juego favorito en PS4 o PS5 este mes para ganar el coleccionable digital Tyrannosaurus Rex de diciembre.

    PlayStation te quiere: Wonderbook

    • Disponible el 1 de diciembre

    Para miembros de PlayStation Stars que tuvieron el Wonderbook para PS3. "Ya puedes conseguirlo como coleccionable digital. Un dispositivo que fue un auténtico pionero de la realidad aumentada y que se ha ganado un lugar en la historia de PlayStation".

    Campaña y coleccionable digital de Fight of the Month Club

    • Disponible el 1 de diciembre

    Inicia alguno de los juegos de lucha seleccionados este mes: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7. El premio de diciembre es el coleccionable digital Immortal.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir