PlayStation Stars ya está disponible en España: gana dinero, juegos y coleccionables

Es un programa de fidelización para usuarios de PlayStation, sin necesidad de suscripción, que permite ganar recompensas cumpliendo objetivos.
·

El programa de fidelización PlayStation Stars ya está disponible en España y el resto de Europa. Tras su activación hace unas semanas en Asia y Estados Unidos, todos los usuarios con una cuenta de PlayStation pueden inscribirse en este servicio que ofrece desafíos y acertijos para obtener diversas recompensas entre las que se incluyen coleccionables digitales, dinero para el monedero y puntos con los que adquirir algunos videojuegos.

Para participar no es necesaria una suscripción a PS Plus, solo una cuenta de PSN, y por el momento funciona únicamente en la aplicación oficial para móviles o la página web, pero en un futuro se integrará en consolas.

PUBLICIDAD
PlayStation Stars disponible en España promoción con regalos gratis

Las campañas activas

En este momento podemos participar en varios retos, que son los siguientes:

  • Hoy celebramos el Día del Plátano: consiste en jugar a cualquier título de PS4 o PS5. Solo durante hoy. La recompensa es un búmeran de plátano.
  • Mensaje de octubre: disfruta de cualquier juego de PS4 o PS5 dentro de los próximos 18 días. La recompensa es una figura virtual con el tiranosaurio rex de la demo técnica de PlayStation.
  • El Desafío Online de los Guerreros del Mundo: provoca una pelea para celebrar más de 30 años de Hadoukens en Street Fighter 5, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 o Tekken 7. La recompensa es una figura con Toro Inoue de PlayStation.
  • Grandes éxitos/1994: inicia el juego que concuerda con una canción de 1994. Los juegos a los que hace referencia son Returnal, Death Stranding, Uncharted 4, Detroit Become Human, Until Dawn y Heavy Rain. La recompensa es un reproductor portátil de casete de 1982.
  • Selección de PlayStation Store: compra uno de los juegos seleccionados en PlayStation Store entre FIFA 23 Standard Edition, The Last of Us Parte I, NBA 2K23 de PS5, Inscryption, Valkyrie Elysium de PS4 o PS5 y Tunic. La recompensa son 50 puntos.
PlayStation Stars disponible en España promoción con regalos gratis

Los premios para adquirir con puntos

En este momento podemos intercambiar los puntos acumulados por lo siguiente:

Digital Collectibles:

  • Diorama Mono rosa: 200 puntos.
  • Diorama Punto: 200 puntos.
  • Rummy, Cápsula de artista atormentado: 200 puntos.

PS Store Rewards:

PS Store Wallet Credit:

  • 20 euros: 5000 puntos.
  • 5 euros: 1250 puntos.
PlayStation Stars disponible en España promoción con regalos gratis

Más recompensas cuanto más juegues

El programa PlayStation Stars se basa en cuatro niveles de estatus. Cuanto más alto sea, más ventajas y recompensas se podrán obtener. El nivel se basa en el número de trofeos poco comunes obtenidos en los juegos y en las compras de juegos completos en PlayStation Store.

Los usuarios del nivel 4 también tendrán prioridad en el chat de atención al cliente del soporte técnico. Asimismo, habrá un quinto nivel exclusivo al que se accederá por invitación. El nivel de estatus se conserva durante un año natural más 13 meses.

PlayStation Stars disponible en España promoción con regalos gratis
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir