Así es PlayStation Stars, el programa de fidelidad que llega a España el 13 de octubre

Podrás participar en campañas y actividades para conseguir coleccionables digitales y puntos para intercambiar por fondos en PSN y productos de PS Store.
·

PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad de PlayStation, ya está disponible en Asia. Por este motivo, Sony ha dado nuevos detalles y fechas concretas de su disponibilidad en otras regiones, incluyendo España y el resto de Europa -13 de octubre-, lo que permitirá conseguir premios virtuales y puntos para canjear en PlayStation Store.

Lanzamiento de PlayStation Stars:

  • Asia, incluido Japón: Ya disponible.
  • Norteamérica y Sudamérica: 5 de octubre (hora local)
  • Europa y Australia: 13 de octubre (hora local)

PlayStation Stars es gratis para cuentas de adultos, no requiere una suscripción, aunque hay ventajas para miembros de PS Plus. Inicialmente la "experiencia completa" será accesible desde móviles iOS y Android o la página web, pero en un futuro estará accesible desde consolas.

PUBLICIDAD

Supera desafíos para obtener recompensas

Una vez inscrito en PlayStation Stars podrás ganar premios por completar diferentes campañas y actividades. La campaña de ‘Participación mensual’ requiere jugar a un juego para recibir una recompensa. "Otras campañas requieren conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título popular. Una de nuestras primeras campañas se llama ‘Grandes éxitos/1994’, en la que los miembros que sigan pistas basadas en canciones para iniciar el juego correcto recibirán un coleccionable exclusivo", dice Sony.

PlayStation Stars comienza en España el 13 de octubre

Hay dos tipos de recompensa, los puntos de fidelidad y coleccionables digitales. "Los puntos se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PSN, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store".

Los coleccionables digitales son fieles representaciones digitales de elementos relacionados con PlayStation, como "figuritas de personajes icónicos de los juegos u otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Habrá nuevos coleccionables que conseguir regularmente, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión". Se podrán mostrar en vitrinas personales dentro de PlayStation App, con la opción de hacerla pública.

"En el momento del lanzamiento, por el simple hecho de unirse, todos los miembros recibirán el telescopio Star Gazer. Tendremos a Punto, el gondolero de Ape Escape 2, PocketStation, Toro y Kuro celebrando, y mucho más, entre los primeros coleccionables digitales que los miembros podrán ganar o adquirir".

PlayStation Stars comienza en España el 13 de octubre

Los niveles de estatus

PlayStation Stars tiene cuatro niveles de estatus que reflejan los hitos conseguidos, basados en el número de trofeos poco comunes obtenidos en el juego y las compras de juegos en PlayStation Store. "Cuanto más alto sea tu nivel, más ventajas y recompensas podrás obtener", según Sony, pero este estatus se conserva durante el resto del año natural más 13 meses. "Por ejemplo, si alcanzas el nivel 2 en octubre, lo conservarás durante el resto de ese año natural y los 13 meses siguientes, desde el 1 de enero del año siguiente hasta el 31 de enero del año sucesivo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir