Comparan los gráficos de Front Mission con su remake, que llega hoy a Nintendo Switch

Front Mission 1st: Remake cuenta con nuevos efectos de sombras e iluminación, además de un mayor nivel de detalle en los entornos, aunque destacan sobre todo las animaciones de las tropas.
·
Actualizado: 12:45 30/11/2022

Front Mission 1st: Remake, la puesta al día del clásico videojuego táctico de acción que llega hoy mismo, 30 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch, se muestra en una nueva comparativa realizada por el youtuber Cycu1 en la que podemos apreciar el salto técnico con respecto a la entrega original lanzada en 1995 para Super Nintendo.

Como podéis apreciar en la comparativa, el remake de Front Mission es un videojuego muy fiel al original. De hecho, lo es tanto que se podría decir que estamos ante un remake a escala 1:1 que respeta al máximo los textos del título clásico, además de las mismas imágenes, transiciones, decorados y diseño de personajes. Sin embargo, salta a la vista que los elementos del entorno ahora cuentan con un mayor nivel de detalle, además de efectos como sombras y una iluminación claramente más natural, aunque el cambio más destacable lo podemos encontrar en las animaciones de las tropas de Wanzers, que son mucho más ricas en el caso de esta nueva versión.

Más allá del apartado puramente visual, se han añadido ligeros retoques en la jugabilidad para hacerla más accesible a las sensibilidades modernas, además de un nuevo modo de juego y nuevos temas musicales. Recordad que el remake de la segunda parte sigue en desarrollo, aunque por el momento no se han desvelado detalles acerca de su fecha de estreno.

¿Cuál es la historia que nos cuenta Front Mission?

La historia transporta a los jugadores al año 2090, un periodo en el que los conflictos internacionales se libran usando unas máquinas de guerra gigantes de alta tecnología. Gran parte de la trama se desarrolla en la Isla Huffman, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten una frontera terrestre que es un foco de conflicto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Front Mission 1st: Remake

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir