CoD Warzone 2 convierte en pay-to-lose una skin de pago

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ha encontrado un bug muy grave en un pack de cosméticos.
·

Activision empieza con el pie izquierdo su venta de packs y cosméticos dentro de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. El pay-to-win es una característica bastante presente en diferentes juegos para móviles, pero rara vez se usa en títulos de sobremesa o de renombre. Sí puede darse el caso que, debido a algún tipo de error, un arma determinada, una mira concreta o una skin puedan romper el juego y dar algo de ventaja, pero no tarda en corregirse. Lo que ya sí no se suele ver es un pay-to-lose, es decir pagar por algo que penaliza y que en realidad no debería hacerlo. Sin embargo, el pack VII: Sloth, que viene con el operador de traje de camuflaje, se ha convertido en el primer pay-to-lose de Warzone 2 haciendo que los usuarios pierdan visibilidad cuando apuntan.

El primer gran bug de la tienda de Warzone 2 y Modern Warfare 2

Como podéis ver, el problema (que viene reportado por el usuario killergahndi) es que parte del equipo de camuflaje del personaje se pone en medio de la mira y hace que los jugadores no puedan ver correctamente. No es que sea tampoco algo que anule por completo la visibilidad, pero en enfrentamientos, sobre todo lejanos, puede ser algo de lo más molesto, y más cuando viene de la mano de una skin por la que se ha pagado para lucir diferente en el terreno de juego.

Warzone 2

Es evidente que Activision no tardará en dar solución a esto teniendo en cuenta que perjudica a la tienda y a los jugadores. El pack de VII: Sloth da ahora mismo desventaja en Al Mazrah, o en el multijugador de Modern Warfare 2, entorpeciendo en la visión de los usuarios. No está claro cuándo habrá un nuevo parche para corregir este error, teniendo que cuenta que hace nada y menos se ha implementado el semanal para corregir todo tipo de bugs. Warzone 2.0 tiene infinidad de operadores para usar, de modo que os recomendamos escoger alguno de los que no dan problemas. No os perdáis nuestra guía para estar al día con el mejor meta.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir