Need for Speed Unbound: Se filtra una hora de gameplay antes del estreno el martes

Algunos jugadores han recibido sus copias en formato físico del arcade de conducción de Criterion Games para PC, PS5 y Xbox Series, aunque EA pide que se eviten los destripes.
·
Actualizado: 12:52 28/11/2022

Criterion Games y Electronic Arts estrenarán este 29 de noviembre en acceso anticipado Need for Speed Unbound antes de su lanzamiento definitivo el viernes 2 de diciembre. Sin embargo, algunos jugadores están recibiendo sus copias en formato físico del arcade de conducción, y varios de ellos, como es el caso del usuario de YouTube y streamer Mr Carrot, han compartido más de una hora de gameplay, que podéis ver en los dos vídeos insertados en esta noticia.

En el metraje se pueden ver muchos de los elementos del primer juego de carreras arcade exclusivo de los sistemas de última generación: la conducción por su mundo abierto y el mapa del mismo, las carreras, las persecuciones policiales, y las amplias opciones de personalización de los vehículos y una variedad de estos, entre otras cosas.

Electronic Arts se ha pronunciado sobre las filtraciones este fin de semana. "Sabemos que estáis emocionados por el lanzamiento, ¡también lo estamos nosotros!", se puede leer en un mensaje en Twitter. "Si has conseguido antes tu disco de Need for Speed Unbound, por favor, pensad en los otros jugadores y no publiquéis destripes".

El acceso anticipado comienza en menos de 24 horas

Sea como fuere, el lanzamiento de Need for Speed Unbound está a poco más de una cabezada. Como es habitual con los juegos de Electronic Arts, hay una edición que ofrece acceso anticipado. Los suscriptores de EA Play Pro y los compradores de la Palace Edition podrán acceder al juego completo mañana martes 29 de noviembre a las 8:00 hora peninsular española; además, los suscriptores de EA Play podrán jugar sin limitaciones a la edición estándar durante 10 horas.

El lanzamiento global en PC (a través de Steam, de Epic Games Store y de la aplicación de EA), en PlayStation 5 y en Xbox Series X/S tendrá lugar este viernes 2 de diciembre. El título de Criterion ha tenido una promoción escasa: su fecha de lanzamiento no se anunció hasta principios de octubre y la mayoría de los gameplay se han compartido a través de redes sociales, sin streamings ni eventos digitales de ningún tipo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir