Reserva Need for Speed Unbound en GAME y llévate un set de pegatinas exclusivo más DLC

La velocidad de la saga Need for Speed regresa el 2 de diciembre, y solo en GAME conseguirás un set de pegatinas fluorescentes y DLC con contenido extra.
·

Ofrecido por GAME España.

Si lo tuyo son la velocidad, la adrenalina y las carreras callejeras clandestinas… ¡la saga Need for Speed es imprescindible en tu colección! Y ahora, con su nueva entrega, Need for Speed Unbound llega para demostrarte que el trono de las carreras clandestinas y el tunning sigue más vivo que nunca, ¡no te lo puedes perder!

Reserva Need for Speed Unbound en GAME y llévate pegatinas más DLC extra

Además, solo reservando Need for Speed Unbound en GAME vas a poder llevarte un increíble SET DE PEGATINAS FLUORESCENTES exclusivo GAME, y que quedará genial en tu habitación, tu agenda, tu coche… ¡donde tú quieras pegarlas!

Y esto no es todo, porque también te llevas un DLC con contenido extra para el juego de regalo con tu reserva, y que incluye:

  • Un efecto de conducción exclusivo.
  • Una matrícula exclusiva.
  • Diseño de rótulo y pegatina adicionales.
  • 150.000 dólares de fondos (solo en multijugador).
¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Need for Speed Unbound en GAME y llévate un SET DE PEGATINAS FLUORESCENTES exclusivo GAME de regalo, así como un DLC con contenido extra para el juego. ¡A la venta el 2 de diciembre!

Reserva Need for Speed Unbound en GAME y llévate pegatinas más DLC extra

Compite, gana y conduce desde abajo hasta lo más alto

Need for Speed Unbound es un juego de conducción a alta velocidad donde tendrás que competir contra el tiempo, superar a la policía y enfrentarte a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes.

A lo largo de cuatro semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía.

Reserva Need for Speed Unbound en GAME y llévate pegatinas más DLC extra

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/12/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir