Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich protagonizan el nuevo vídeo de World of Tanks

En los últimos años Wargaming ha estrenado eventos y anuncios con estrellas del cine de acción, y esta vez repite Schwarzenegger con la actriz Milla Jovovich.
·

Por estas fechas World of Tanks suele estrenar su tráiler navideño dedicado a los eventos de la temporada, con cortometrajes de imagen real que protagonizan viejas glorias del cine de acción, como Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger. Este año repite el actor de Terminator, Depredador, Conan, Mentiras arriesgadas o Comando, entre otros muchos éxitos, pero está acompañado de la actriz Milla Jovovich, conocida por Return to the Blue Lagoon, El quinto elemento y las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil o Monster Hunter.

"En el tráiler cinemático de Operaciones festivas, Arnie y Milla se enfrentarán a la misión más importante de sus vidas: ¡salvar la Navidad para Arthur y su hijo Mikey!", dice Wargaming. "He hecho de heroína en algunas películas basadas en videojuegos, pero esta es la primera vez que aparezco en un videojuego como tal ¡y estoy lista para la acción!", comenta Milla Jovovich, embajadora y estrella de Operaciones festivas. "Otra cosa que tampoco había hecho antes era compartir el papel protagónico con el legendario Arnold Schwarzenegger. Con él a mi lado, guiaremos a los jugadores hacia el mágico Pueblo festivo y repartiremos regalos por todo World of Tanks".

PUBLICIDAD

Los tanquistas se verán las caras por primera vez con el dúo en el garaje: los famosos invitados asignarán desafíos y tareas. Al completar las tareas, los jugadores recibirán elementos de personalización de Arnold y Milla, como, por ejemplo, estilos, emblemas temáticos, inscripciones, calcos y comandantes. Las líneas de voz de Milla y Arnold (en inglés) aparecerán en World of Tanks para PC y consola.

World of Tanks con Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich anuncio de imagen real Navidad 2022

World of Tanks PC

Del 1 de diciembre al 9 de enero de 2023, los jugadores tendrán que afrontar misiones y tareas para recibir los elementos de personalización exclusivos de Arnold y Milla, así como la posibilidad de contar con las estrellas de Operaciones festivas como comandantes de sus carros. En Operaciones festivas 2023 habrá divisas especiales del evento denominadas recursos. Todas las actividades se centrarán en recoger e invertir estos recursos.

World of Tanks Modern Armor

Del 13 de diciembre al 2 de enero de 2023, los jugadores podrán unirse al «equipo Arnold» o al «equipo Milla» para la próxima temporada y participar en las búsquedas y el evento de Operaciones festivas. Tendrán que colaborar en los objetivos del equipo para obtener recompensas y conseguir puntos que podrán canjear por elementos de personalización y contenido de Operaciones festivas.

World of Tanks con Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich anuncio de imagen real Navidad 2022

World of Tanks Blitz

Del 17 de diciembre al 27 de diciembre de 2022 encontraremos todo un calendario completo de Operaciones festivas. Inicia sesión en el juego para recibir automáticamente un regalo: los avatares de Arnold y Milla y bonificaciones del juego. Gana batallas para obtener las recompensas temáticas de los dos héroes, como, por ejemplo, camuflajes, artículos coleccionables o un fondo de perfil de Arnold.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir