PETA quiere que God of War: Ragnarok implemente un modo sin violencia contra animales

PETA pide a los jugadores de lo nuevo de Santa Monica Studios que exijan al estudio un 'modo PETA' debido a una escena en la que se ejerce maltrato hacia un lobo en una parte del juego.
·

PETA, el grupo de defensa de los derechos de los animales, pide a PlayStation y Santa Monica Studios en una nueva publicación de Twitter que implementen un "modo PETA" en el juego para minimizar en la medida de lo posible la violencia que ejercen Kratos y Atreus contra los animales que viven en los Nueve Reinos. Las publicaciones que compartiremos a continuación contienen spoilers sobre tramos bastante avanzados de la historia, por lo que os recomendamos evitarlos si ya estáis disfrutando del juego o queréis hacerlo en un futuro cercano.

PETA señala específicamente el combate contra un jefe que tiene lugar entre Kratos, Atreus y Garm, un gran lobo al que hay que derrotar en su visita a Helheim. PETA argumenta que este lobo ha estado encadenado en el frío durante mucho tiempo, sin comida ni agua a su disposición. Hacia el final del vídeo, pide un "modo PETA" que los jugadores pueden activar para superar a Garm sin tener que hacerle daño.

Uno de los mejores juegos del año

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel", concluimos en nuestro completo análisis. Tenéis a mano nuestra completa guía si queréis completar al cien por cien todas las localizaciones esparcidas por los Nueves Reinos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir