The Devil in Me se muestra en un nuevo tráiler centrado en su terrorífica ambientación

El nuevo capítulo de The Dark Pictures muestra su agobiante ambientación y personajes en un nuevo tráiler cargado de emociones fuertes. Se pondrá a la venta en otoño para PS4, PS5, XSX/S y PC.
·

The Devil in Me, el nuevo capítulo de terror dentro de la antología de The Dark Pictures, se muestra en un nuevo y espectacular tráiler centrado en su terrorífica ambientación y en los misterios de su historia. Este nuevo capítulo desarrollado por Supermassive Games, autores de los anteriores episodios, Until Dawn y del reciente The Quarry, contará con la participación de Jessie Buckley, una actriz que en el pasado ha sido nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por La hija oscura.

Este nuevo vistazo de The Devil in Me compartido por Bandai Namco Europe nos presenta a algunos de los protagonistas principales de esta aventura de terror que nos contará la historia de Lonnit Entertainment TV, un equipo que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Esta idea convence a Charlie Lonnit, fundador de la compañía de televisión, quien cree que dicha visita podría ser un contenido ideal para su programa.

¿Serás capaz de tomar decisiones difíciles?

Como os podréis imaginar, el castillo no tardará en convertirse en un escenario de pesadilla para nuestros protagonistas, quienes tendrán que hacer frente a trampas mortales creadas por la mente enferma de Granthem Du'Met. Al igual que en los capítulos anteriores, nosotros como jugadores deberemos tomar una serie de complicadas decisiones para salvar a la mayor cantidad posible de miembros del equipo. The Devil in Me se lanzará en otoño -fecha aún por especificar- para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam).

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir