The Devil in Me se lanzaría el próximo mes de noviembre, según un rumor

El nuevo capítulo de terror de The Dark Pictures Anthology habría obtenido su ventana de lanzamiento para el 30 de noviembre. Llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·

The Dark Pictures Anthology se ha convertido en uno de los referentes de terror en consolas. Moviéndose entre el slasher y lo sobrenatural, Supermassive Games está firmando una serie de títulos antológicos que podrían verse cara a cara con diversas historias de, por ejemplo, American Horror Story sin despeinare, añadiendo además la opción de que los propios jugadores sean los que dirijan parte del rumbo de la historia. The Devil in Me, el siguiente capítulo dentro del conglomerado de historias de terror de Supermassive, nos transportará a un castillo, con un aspecto de hotel muy al estilo El Resplandor, donde Granthem Du'Met ha desplegado su imaginería lunática para crear trampas mortales para los visitantes. Si bien hasta ahora sabíamos que el juego llegará en otoño, una nueva filtración señala que estará disponible a partir del 30 de noviembre.

ALumia_Italia, el usuario que informó sobre las fechas de lanzamiento de Skull and Bones y FIFA 23, ha sido quien ha asegurado que The Devil in Me estará en el mercado el próximo mes de noviembre. Por supuesto, ni Bandai Namco ni Supermassive han confirmado esa fecha ni tampoco se han pronunciado sobre el tema, por lo que por ahora se queda en el aire como posible candidata a venta de lanzamiento. The Devil in Me se presenta de momento como una de las "aventuras" más terroríficas del estudio. Con trampas mortales de por medio ya no será tan fácil tomar decisiones...

¿Se confirmará esta fecha de lanzamiento?

The Devil in Me estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por el momento, como os comentábamos, este nuevo capítulo es uno de los más espeluznantes que ha presentado Supermassive Games con un tono muy cercano a los proyectos que hemos visto firmados por Ryan Murphy en televisión, en especial 'Murder House', aunque aquí trataremos temas similares en un castillo con leyendas de por medio.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir