Un streamer consigue superar todos los Soulsborne sin recibir un solo golpe

El jugador conocido en redes como dinossindgeil ha superado de seguido todos los videojuegos de FromSoftware, desde Demon's Souls hasta Elden Ring, sin recibir ni un solo rasguño.
·

Los jugadores de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice, Elden Ring y, en general, de todas las obra de FromSoftware y similares que beben de la misma fórmula, son capaz de realizar proezas a priori inimaginables. A lo largo de este año hemos reportado casos sorprendentes de usuarios que consiguen hacer frente a estos títulos con estrategias y métodos la mar de originales, aunque el caso que hoy nos ocupa va incluso más allá. El protagonista de hoy no es otro que dinossindgeil, un streamer que ha conseguido completar Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring sin recibir ni un solo rasguño.

Las reglas del reto que se propuso el jugador eran muy sencillas: superar todos los juegos de forma consecutiva sin recibir un solo golpe. Si te golpean, reinicias todos los juegos desde el principio. Es un reto que requiere mucho tiempo y que le ha llevado a Dino cuatro meses conseguirlo, y por fin lo ha hecho. Sí, habéis leído bien: dinossindgeil superó los videojuegos de FromSoftware de seguido y sin recibir daños.

El desafío terminó ayer mismo con la finalización de Dark Souls III, en el que recibió deliberadamente daño por caída para darse un impulso de daño con el Anillo de lágrima de piedra roja, que le permitió acabar con el Alma de Ceniza un poco más rápido de lo normal. ¿Os sentís capaces de realizar un reto de estas características?

Elden Ring ya ha vendido más de 17 millones de unidades

Esta misma mañana hemos reportado que Elden Ring, la obra más reciente del estudio de desarrollo japonés, ya ha superado la barrera de las 17,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, el título ha conseguido ser uno de los juegos más nominados para la próxima edición de The Game Awards, la cual se celebrará el 8 de diciembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir