God of War Ragnarök: Un fan crea un 'demake' con gráficos de PlayStation 1

El usuario de YouTube 'Jackarte', quien ya ha creado 'demakes' de juegos como The Witcher 3 y Resident Evil Village, vuelve a la carga con la aventura de Kratos y Atreus para PS5 y PS4.
·

God of War: Ragnarök es uno de los mayores espectáculos audiovisuales que se pueden disfrutar en estos momentos en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, a pesar de haberse concebido como un desarrollo para la consola de la pasada generación de Sony. Quizá por ello el usuario de YouTube "Jackarte" se ha puesto manos a la obra para hacer un tráiler demake con gráficos de la primera PlayStation.

El trabajo de "Jackarte" recoge algunos de los momentos más icónicos que hemos visto en los tráileres oficiales de la superproducción de Santa Monica Studio para adaptarlos al estilo poligonal característico de PSX y el resto de máquinas de 32 bits. Así, el youtuber ha recreado escenarios, secuencias, y por supuesto, a personajes como Kratos, Atreus y Freya, todo ello con un diseño cuadrado o de bloques, que además de curioso es cómico, al menos en lo que a las caras se refiere.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que este creador hace un trabajo así, ni mucho menos. En su canal de YouTube podéis encontrar demakes del tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, de The Witcher 3: Wild Hunt, del teaser de Silent Hill: Townfall y de ciertas escenas de Resident Evil 8: Village, por mencionar algunas de sus obras más recientes.

La aventura de Kratos y Atreus triunfa en Reino Unido

Volviendo a la aventura de acción recién estrenada en PS5 y PS4, parece que va camino de convertirse en uno de los mejores lanzamientos en lo que a nivel de ventas se refiere para PlayStation Studios: ha sido el juego de la saga con más ventas en su estreno en Reino Unido, lo que lo convierte en uno de los mejores estrenos de la marca en el país británico.

Si sois uno de los que ya estáis sumergidos en la mitología nórdica para para evitar la guerra que supondrá el fin del mundo, os animamos a echarle un vistazo a nuestra guía para no perderos ni uno solo de los secretos que esconden los Nueve Reinos.

@vandal_net REIMAGINACIÓN de GOD OF WAR: RAGNARÖK #godofwar #godofwarragnarok #playatation #playatation5 #demake #kratos #atreus #videojeugos #gaming #vandal ♬ Viking Longship Loop Nordic Folk - RikusPr
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir