Dead by Daylight tendrá nuevas colaboraciones sorprendentes, según su desarrollador

Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha explicado en una entrevista que el multijugador asimétrico de moda recibirá más asesinos y monstruos en el futuro.
·

Dead by Daylight nunca pasa de moda. A pesar de que han ido apareciendo diferentes videojuegos multijugador asimétricos inspirados en diferentes franquicias de terror, como Friday the 13th: The Game, Behaviour Interactive siempre ha conseguido mantener a flote su título realizando colaboraciones de todo tipo con productos de terror de éxito, como Halloween, Silent Hill, Resident Evil o Scream, de entre muchos otros. En una nueva entrevista para Dexerto, Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha asegurado que Dead by Daylight incorporará más colaboraciones sorprendentes en el futuro, tanto en lo que respecta a personajes relacionados con cine y series como en videojuegos.

Dead by Daylight aumentará su colaboración con proyectos de terror

"La gama de opciones es más amplia que nunca. Hemos hecho comedia con Ash Williams, hemos hecho anime con Ataque a los Titanes. Os sorprendería escuchar algunas de las conversaciones que estamos teniendo en este momento", explica Côté. "Ciertamente podéis esperar más colaboraciones de juegos con Dead by Daylight. ¡Hay muchos personajes geniales que se sentirían como en casa aquí!", continúa. Uno de los pilares imprescindibles de Dead by Daylight son precisamente las incorporaciones de nuevos personajes de terror, que son los que añaden novedad al gameplay con nuevos ataques incorporados por cada asesino o monstruo.

Este slasher multijugador ha ido creciendo con el paso de los años. Su lanzamiento fue en 2016 con tan solo tres mapas y un modo de juego, y con el paso de los años ha llegado a convertirse en uno de los títulos más conocidos en el ámbito online, y llegando a todo tipo de plataformas incluidos los dispositivos móviles. Por ahora no se han confirmado qué nuevas colaboraciones se esperan de Dead by Daylight, pero por ejemplo podríamos esperar a recibir asesinos como Art the Clown visto el éxito que ha tenido Terrifier 2 en cines. El largometraje de Damien Leone se hizo con 250.000 dólares y ahora mismo tiene ya recaudados más de 10 millones en salas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir