Sigue aquí la emisión de Hogwarts Legacy hoy a las 19:00h - Retransmisión en DIRECTO

La aventura rolera en el mundo de Harry Potter mostrará en una emisión sus combates, la creación del protagonista y el castillo de Hogwarts.
·

Warner Bros. emite hoy un vídeo de Hogwarts Legacy que mostrará en profundidad el gameplay de esta aventura de rol ambientada en el mundo de Harry Potter. Se podrá seguir en Youtube a las 19:00 horas en la península española, por los canales de Hogwarts Legacy y su desarrolladora, Avalanche Software.

Esta presentación nos guiará por el castillo de Hogwarts y mostrará en detalle el sistema de creación de personajes, un primer vistazo a la interfaz y una introducción al combate.

PUBLICIDAD

El título, en definitiva, nos permite ser protagonistas de una aventura completamente nueva que transcurre en lugares conocidos -Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las zonas circundantes- y otros originales, con los animales fantásticos de este universo creado por J. K. Rowling. Nuestro personaje aprenderá hechizos, mejorará talentos y podrá convertirse en el mago o bruja que desee, cumpliendo el sueño de todo fan del Mundo Mágico.

Hogwarts Legacy gameplay vídeo completo en directo jugabilidad

Se lanza el 10 de febrero

Hogwarts Legacy transcurre en Hogwarts y zonas cercanas durante el siglo XIX, es decir, antes de la historia que conocemos de Harry Potter. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Descubriremos la vida en Hogwarts, haremos aliados, nos enfrentaremos a magos oscuros y decidiremos el destino del mundo mágico.

Está creado por Avalanche Software (Disney Infinity) y se trata de un RPG de mundo abierto que estará a la venta el 10 de febrero en PlayStation, Xbox y PC; a Nintendo Switch llegará más adelante, a lo largo de 2023. Podéis saber más con nuestro repaso a toda la información conocida.

Hogwarts Legacy gameplay vídeo completo en directo jugabilidad
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir