Resident Evil: Village llegará a la realidad virtual de PS VR2

Capcom ha anunciado durante el State of Play que su survival horror tendrá una adaptación completa a la realidad virtual de PS5.
·

Capcom y Sony han confirmado, durante la emisión del State of Play centrado en juegos third party y la realidad virtual, que el exitoso Resident Evil: Village tendrá una adaptación a PlayStation VR2. El avance, que tenéis unas líneas más abajo, permitirá a los jugadores la posibilidad de vivir en primera persona y con mayor inmersión la aventura que triunfó en ventas el año pasado. Junto a la versión de realidad virtual, se ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake para marzo.

Resident Evil: Village aprovechará la tecnología de PlayStation VR2 y los mandos Sense

Capcom ha definido esta versión como la edición definitiva del juego -uno de los hits de la firma japonesa en los últimos años-, ya que la supervivencia y el horror se vuelven aún más inmersivos con los mandos Sense y la combinación del avanzado headset de Sony, PlayStation VR2. El juego nos trasladaba a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hacen la vida imposible a los habitantes. Hombres lobo y otros seres místicos, nos hacían la vida imposible en diferentes zonas interconectadas.

PUBLICIDAD
RE Village PS VR2

El videojuego, que tendrá soporte para audio 3D, usará los mandos Sense para representar cada mano de Ethan en el mundo del videojuego. "Intenta protegerte usando ambos brazos y Ethan se protegerá de la misma manera; sostén un arma y Ethan sostendrá la suya", comentaban desde Capcom en el blog oficial de PlayStation. Gracias a que el juego se ha replanteado para la realidad virtual en PlayStation, podremos hacer acción dinámicas como disparar nuestra arma mientras sostenemos un cuchillo con la otra mano, o sostenemos una pistola con una mano y una escopeta con la otra.

El nuevo control cambia la manera en la que usamos las armas, nos protegemos o interactuamos con los objetos

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos", os destacábamos en nuestro análisis. "Se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin", os resumíamos. Resident Evil: Village está disponible en varias plataformas, y está a la espera de recibir un contenido descargable que amplíe su mundo y las aventuras de Ethan Winters y sus aliados en este lúgubre escenario.

La versión de realidad virtual de Resident Evil: Village no tiene fecha de estreno.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir