Nintendo retransmitirá un Indie World el miércoles 9 de noviembre a las 18:00 (hora española)

Esta semana habrá nueva presentación de Indie World con nuevos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch próximamente. Durará alrededor de 25 minutos.
·

Nintendo nos tiene acostumbrados a celebrar una nueva presentación de Indie World cada seis meses. La última tuvo lugar en mayo, así que este mes tocaba una nueva. Fiel a su cita, la compañía ha confirmado que esta misma semana tendremos una retransmisión centrada en los próximos videojuegos independientes que llegarán a Switch próximamente.

Esta nueva presentación de Indie World se podrá ver en el canal de YouTube de Nintendo el próximo miércoles 9 de noviembre, tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter. En su mensaje también marca la hora a la que dará inicio la retransmisión: será a las 18:00h (hora peninsular española). Además, se especifica que durará alrededor de 25 minutos durante los cuales se podrá ver nueva información de juegos indies que llegarán próximamente a la híbrida.

¿Qué podemos esperar de este nuevo Indie World de Nintendo?

Evidentemente la compañía no ha adelantado nada de lo que podremos ver el miércoles en la retransmisión de Indie World, pero si echamos un vistazo al resumen de la última presentación podemos hacernos una idea de la escala de los anuncios de este evento. En el Indie World celebrado en mayo pudimos ver juegos que ya están disponibles en la eShop de Nintend Switch, como Cult of the Lamb, Ooblets, ElecHead o Silt, así como anuncios de nuevos proyectos como el prometedor Another Crab's Treasure y tráileres de juegos que ya conocíamos como Gunbrella. En este tipo de presentaciones suelen producirse lanzamientos sorpresa, así que casi podemos dar por sentado que el miércoles habrá nuevos indies en la eShop de Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir