Super Woden GP 2, el juego de velocidad arcade, arranca motores en 2023

Super Woden GP llega esta semana a consolas, mientras que su secuela se prepara para su lanzamiento en ordenadores con un aspecto renovado y nuevas características.
·

ViJuDa, el estudio vigués, ha anunciado que Super Woden GP 2 estará a la venta en PC en 2023. Se trata de la secuela de Super Woden GP, un juego de velocidad arcade que se lanzó en PC en 2021 y que el 9 de noviembre se adapta a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Super Woden GP 2 se lanza en PC en 2023

Su creador, Victor Justo Dacruz, destaca la jugabilidad estilo retro arcade basada en títulos de perspectiva isométrica como Neo Drift Out, al que añade un sistema de progreso estilo Gran Turismo, con un mapa del mundo y multitud de de vehículos para adquirir y coleccionar; hasta el momento se han confirmado 120 coches no licenciados de 8 marcas, inspirados en modelos reales reconocibles.

PUBLICIDAD

Super Woden GP 2 trae varias novedades en gráficos y gameplay, ya que las físicas han dado un salto a 3D y ahora estarán disponibles rampas, puentes, túneles y más. "Es una carta de amor al mundo de los deportes de motor, ofreciendo una experiencia única. Una fusión perfecta entre jugabilidad retro arcade, y una campaña con una profundidad sin igual. Campeonatos, Rallys, eventos de fin de semana, modo arcade, carreras de resistencia...", dice ViJuDa.

Con multijugador a pantalla partida para 4 jugadores

La secuela dispone de un garaje en el que poner a punto el rendimiento de nuestros coches y cambiar los diseños en el taller de pintura. Incluye circuitos de asfalto y rally con etapas de todo el mundo, banda sonora de DJ DeVito –el propio creador del juego- y un multijugador local para hasta 4 jugadores en pantalla dividida, con registro de tiempos online. Los gráficos ofrecen diferentes modos de visualización.

Podéis conocer nuestra opinión del original con su análisis en Vandal.

Super Woden GP 2 se lanza en PC en 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Woden GP 2

Portada Super Woden GP 2
Lanzamiento: 10/11/2023 · Género: Velocidad
Análisis Super Woden GP 2

Super Woden GP 2 es un juego de velocidad arcade desarrollado por ViJuDa para PC. Un título de velocidad que recupera el espíritu de los arcades de los 90 como World Rally de Gaelco, con más de 180 vehículos y divertidas partidas multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir