Killer Klowns from Outer Space salta al multijugador asimétrico con un juego de terror

La película clásica de terror de 1988 se pasa al mundo de los videojuegos con un multijugador asimétrico que se lanzará en 2023.
·

Killer Klowns from Outer Space es un clásico del género de terror que probablemente conozcan los más veteranos. O los que sean asiduos de túneles de terror y parques de atracciones que se bañan de temática de horror para Halloween. Después de Dead by Daylight, Friday the 13th: The Game y Evil Dead The Game ahora llega desde la Gamescom Killer Klowns from Outer Space: The Game, un nuevo juego de terror asimétrico 3v7. MGM, Good Shepherd Entertainment y Teravision Games, estarán a cargo del proyecto y ya podemos echarle un vistazo con un primer gameplay:

"Cuando los payasos asesinos de otro mundo vienen a comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad de Crescent Cove, los lugareños deberán trabajar juntos para defenderse y sobrevivir a la horripilante y cómica invasión". Los jugadores tendrán que unir fuerzas para hacer frente a este grupo de peligrosos payasos. Se podrá elegir, por supuesto, jugar como asesino o como superviviente en un mapa cambiante y expansivo que guardará guiños y sorpresas para los fans de la película original. El juego recupera algunas de las fórmulas que ya hemos visto en el género y las aplica a la cinta de 1988, que desde luego cuenta con muchos factores de terror que pueden ponernos los pelos de punta.

Killer Klowns from Outer Space: The Game llegará en 2023

Randy Greenback, director ejecutivo de Friday the 13th: The Game, encabeza el proyecto. "Para mí es, sin duda, un sueño el poder trabajar en el siguiente capítulo de una IP de terror tan icónica como Killer Klowns, especialmente el tener la oportunidad de asociarnos con los creadores originales de la película y emparejarlos con un equipo de desarrollo increíblemente talentoso como Teravision", comentaba. Se espera que el título salga a la venta a principios de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Aun no se ha confirmado cuál será la ventana d de lanzamiento exacta, por lo que recibiremos noticias próximamente con respecto a su llegada.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Killer Klowns from Outer Space: The Game

Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Killer Klowns from Outer Space: The Game un juego de terror multijugador desarrollado por IllFonic y Teravision Games publicado por IllFonic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo juego multijugador asimétrico de terror 3vs7, basado en la película de culto del mismo nombre Los payasos asesinos del espacio exterior de 1988, en el que tres jugadores, controlando a los payasos asesinos, tienen que cazar humanos mientras que siete jugadores controlando a los ciudadanos de Crescent Cove tienen que sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir