Netflix adquiere Spry Fox, creadores de Cozy Grove y Road Not Taken

El equipo trabaja en Cozy Grove 2 y un gran multijugador online masivo no violento del que solo sabemos que utilizará tecnologías de Epic Games.
·

Netflix ha anunciado una nueva inversión en la industria del videojuego con el acuerdo para adquirir Spry Fox, desarrolladores de Cozy Grove, Triple Town, Alphabear y Road Not Taken. Se convierte en el sexto estudio interno entre las compras de equipos existentes y la apertura de nuevos.

Spry Fox trabaja ctualmente en Cozy Grove 2 y un proyecto que no ha sido anunciado, un multijugador masivo online no violento, que coincide con la descripción del acuerdo al que llegaron en 2021 con Epic Games para un juego que utilizaría Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Account Services.

PUBLICIDAD

¿Qué significa esta compra? La desarrolladora asegura que continuará haciendo los juegos que desean, pero ahora con más apoyo y recursos que permitirán hacerlos mejor y llegar a más gente: "Podemos dejar de pensar en cómo obtener recursos y en su lugar nos centramos en hacerlos tan divertidos como sea posible", además de colaborar con el equipo creativo de Netflix.

Netflix compra Spry Fox otro estudio indie para la compañía

Sus juegos seguirán disponibles en sus plataformas de lanzamiento

Tras la compra, no habrá cambios en la disponibilidad de los títulos y seguirán a la venta en las distintas plataformas, ya sean consolas, PC o móviles.

Netflix compra Spry Fox otro estudio indie para la compañía

"Cuando David y yo fundamos Spry Fox hace doce años, nuestro objetivo era crear un lugar donde las personas amables y creativas pudieran crear juegos hermosos y originales en un entorno de apoyo que brindara felicidad a las personas que los jugaban", ha dicho el cofundador del estudio Daniel Cook. "Después de muchas conversaciones sinceras, todos estamos emocionados de unirnos a Netflix como un estudio de juegos interno y construir juegos increíbles juntos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cozy Grove

Portada Cozy Grove
Cozy Grove PC Switch Xbox One iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 7/4/2021 · Género: Aventura
Análisis Cozy Grove
Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir