Stripe de Gremlins llega a Multiversus junto a un controvertido evento de Halloween

Si no queremos invertir dinero, necesitaremos jugar un mínimo de 783 partidas y ganarlas todas para hacernos con todas las recompensas del evento.
·

MultiVersus sigue dando guerra y el juego no para de actualizarse con nuevos contenidos a un ritmo sorprendentemente alto. No en vano, apenas han pasado dos semanas desde que Rick (Rick y Morty) llegó como personaje jugable a este título de lucha gratuito y ya tenemos a otro nuevo luchador listo para dar guerra.

Stripe se suma al plantel

Siendo más concretos, el crossover de Warner Bros. acaba de recibir una nueva actualización gratuita que nos permite desbloquear a Stripe, el icónico Gremlin que hizo de villano principal en la primera película de la saga creada y dirigida por Joe Dante. Se trata de un peligroso asesino con motosierra con el que podremos poner en práctica todo tipo de sucios trucos para acabar con nuestros rivales. Podremos hacernos con él a cambio de 2.000 monedas, un ticket de personaje o 700 Gleamium (la moneda Premium del juego).

PUBLICIDAD

Entre otras novedades, también destaca la inclusión de un nuevo escenario que está en fase experimental, por lo que, de momento, solo puede usarse en partidas personalizadas. Además, se ha añadido un sistema para evitar que los jugadores puedan realizar combos infinitos y se han hecho ajustes de equilibrio en numerosos personajes.

Un controvertido evento de Halloween

Finalmente, pero no por ello menos importante, el título celebra su primer evento temporal. Como podréis intuir por las fechas en las que estamos, esta celebración está inspirada en Halloween y tendrá lugar del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Gracias a él, podremos desbloquear un emoticono, un icono de perfil y dos skins especiales que únicamente estarán disponibles durante la celebración del evento, así como cinco trajes exclusivamente de pago. Para hacernos con ellos, tendremos que jugar partidas para recibir caramelos, un nuevo tipo de recurso con el que podremos comprar las recompensas de Halloween.

Sin embargo, hay algunos aspectos que están generando cierta polémica, ya que la cantidad de partidas que tenemos que jugar en los 30 días que dura el evento para hacernos con todos los premios puede resultar exagerada.

Algo que hay que tener en cuenta es que si ganamos una partida recibiremos más caramelos que si perdemos, y si usamos las skins de pago de Gizmo o Stripe también recibiremos un extra tras cada combate. Según han calculado desde VGC, para conseguir todas las recompensas sin invertir dinero en estas skins tendríamos que jugar un mínimo de 783 partidas durante el evento y ganarlas todas, por lo que la cifra real probablemente supere de forma holgada los 800.

Por si no fuese suficiente, un jugador que use las skins de Gizmo y Stripe tendría que jugar un mínimo de 392 partidas y ganarlas todas, una cifra que se puede reducir hasta las 261 partidas si juega en equipo con otro jugador y ambos usan a los Gremlins con sus correspondientes trajes, ya que de este modo la cantidad de caramelos que recibiremos se incrementará.

De momento, no sabemos si Warner Bros. modificará las cifras para hacer más asequible la obtención de los premios de Halloween, pero si necesitáis ayuda para acumular victorias os recordamos que en Vandal contamos con una completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir