Mihir Sheth, jefe del diseño de combate de God of War: Ragnarok, el nuevo videojuego de Santa Monica Studios que ya cuenta con numerosos spoilers sobre su historia en redes sociales, revela en una reciente sesión de preguntas y respuestas del Discord del estudio de PlayStation Studios que habrá un sistema transmog para las armaduras, lo que nos permitirá cambiar el aspecto de cualquier armadura manteniendo sus estadísticas. "La respuesta corta es sí. Hay una forma de hacerlo... Está ahí en el juego", respondió brevemente Sheth después de que un usuario preguntase si Ragnarok incluiría este sistema que podemos encontrar en otros juego similares.
Los sistemas transmog permiten mantener las estadísticas de un equipo específico y al mismo tiempo permitir que se parezca a otro. De esta manera, los jugadores no tienen por qué cambiar el equipamiento con el diseño que les gusta por otro equipo que les atrae menos, pero que tiene mejores estadísticas.
Sheth no ha revelado cómo funcionará este sistema en Ragnarok, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento del juego final, el cual se producirá el 9 de noviembre en PS4 y PS5, para descubrirlo.
Nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok
"Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa. Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante", concluimos en nuestras impresiones. Recordad que nuestro análisis estará disponible el 3 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).