Neymar y Paul Pogba llegarán a CoD: Modern Warfare 2 y se filtran sus apariencias

Un rumor reciente apuntaba a una lista de futbolistas como 'skins' de Modern Warfare 2, entre ellos Messi, y unas imágenes revelan a los dos primeros.
·

Hace muchos años que Call of Duty incluye cameos de actores y otras personalidades en la saga, y Call of Duty: Modern Warfare 2 -que ya está disponible en consolas y PC- no será menos. Unas imágenes que circulan en Twitter indican que dos conocidos futbolistas han colaborado con Infinity Ward para ceder su apariencia: Neymar Jr. y Paul Pogba.

En estas imágenes aparecen con un aspecto militar y coincide con informaciones recientes que hablaban de una lista de jugadores licenciados para Modern Warfare 2, entre ellos Messi, que al igual que Neymar juega actualmente en el PSG. Es conocida la afición del brasileño por los shooters en primera persona, y en muchas ocasiones retransmite las partidas. En Warzone ya tuvimos multitud de invitados, entre los que podemos destacar a Sylvester Stallone, Bruce Willis y Robert Patrick como los icónicos Rambo, John John McClane y el T-1000 de Terminator, respectivamente.

Que Call of Duty se fije en los futbolistas puede tener una explicación sencilla: el inminente estreno de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Se cree que estas skins llegarían en las próximas semanas, coincidiendo con el campeonato de la FIFA.

Nuestra opinión de la campaña

En Vandal hemos analizado la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 y contamos que "nos ha dejado muy satisfechos. Son unas 6 o 7 horas de diversión en la que vamos a hacer un poco de todo, con un ritmo bastante bien ajustado en la mayoría de las ocasiones (salvo un par de momentos) pudiendo vivir varios tipos de situaciones diferentes mientras nos acostumbramos a algunas nuevas mecánicas y tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores niveles a nivel de campaña de los últimos años, todo ello adornado con una historia que sin ser revolucionaria cumple bastante bien con su cometido (aunque hay elementos ya muy usados en la misma)".

En los próximos días publicaremos el análisis completo tras jugar en profundidad a su multijugador, y también su guía para conocer todos los secretos de este esperado Call of Duty.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir