El jefe de Xbox estaría encantado de jugar a Call of Duty en Nintendo Switch

Phil Spencer comenta que querría poder ver Call of Duty en Nintendo Switch y que su intención es la de tratar la saga como Minecraft. El CEO de Microsoft también está interesado.
·

Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha revelado durante un reciente evento del Wall Street Journal que estaría encantado de poder disfrutar de los videojuegos de Call of Duty en Nintendo Switch (vía Nintendo Everything). "Call of Duty estará disponible en PlayStation [tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft]. Me encantaría ver la saga en Nintendo Switch y ver el juego en muchas pantallas diferentes. Nuestra intención es tratar a Call of Duty como Minecraft", ha expresado.

Esta no es la primera vez que un alto cargo de Microsoft y Xbox se pronuncia acerca de la posibilidad de que los futuros videojuegos de Call of Duty -o algunos ya lanzados al mercado- aterricen en el sistema híbrido de Nintendo. Sin ir más lejos, en febrero de este mismo año el CEO de Microsoft, Brad Smith, reveló en una entrevista para CNBC que, en caso de que la compra de Activision Blizzard llegue a buen puerto, estaría interesado en trasladar la saga en Switch. "Nos gustaría llevar Call of Duty a los dispositivos de Nintendo y otros títulos populares que tiene Activision Blizzard. Queremos asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, y que estén disponibles en Nintendo", declaró.

¿Cuál fue el último CoD que llegó a una consola de Nintendo?

A pesar de las ventas de Switch, cabe recordar que la última vez que un título de Call of Duty fue lanzado en una consola de la compañía nipona fue en 2013, momento en el que Call of Duty: Ghosts llegó para Wii U.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir