MultiVersus impedirá los combos infinitos en su próxima actualización

A partir del próximo parche, MultiVersus dejará de permitir usar más de dos veces el mismo ataque en un combo. Esta medida ha causado división en la comunidad.
·

MultiVersus, el juego de lucha melee de Warner Bros. Games, parece tener un problema con los combos infinitos: algunos personajes, como Superman o Harley Quinn, tienen una serie de ataques que combinados pueden dar como resultado combos infinitos que impiden a los rivales responder antes de acabar volando por los aires. Una parte de la comunidad ha pedido una solución, y ahora Tony Huynh, cofundador de la desarrolladora Player First Games, ha anunciado que la incluirán en la próxima actualización.

Lo cierto es que MultiVersus ya cuenta con un sistema que penaliza los combos infinitos: si reutilizamos un mismo ataque en el combo este va perdiendo fuerza, de modo que el juego nos anima a ser creativos y no abusar de una combinación constantemente. Sin embargo, los desarrolladores del juego van a reajustar el sistema de una forma mucho más radical: a partir del próximo parche no se va a poder utilizar el mismo ataque más de dos veces, de lo contrario se romperá el combo.

PUBLICIDAD

División en la comunidad: a favor y en contra de este reajuste

Esta noticia no ha sido recibida de igual modo por la totalidad de la comunidad de MultiVersus: mientras que algunas personas celebran la decisión, otras consideran que el límite es demasiado exagerado y podría perjudicar al flujo de los combates más allá de impedir los combos infinitos. Tony Huynh ya aclaró en su tweet que seguirán realizando pruebas tras la aplicación de los nuevos ajustes, ya que MultiVersus se trata de un juego en versión beta abierta que está constantemente equilibrando sus sistemas.

MultiVersus está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestra guía para conocer a fondo sus sistemas, personajes y claves.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir