MultiVersus recibe a Rick Sánchez de la serie de animación Rick y Morty

El científico viene acompañado de sus increíbles gadgets, como la pistola de portales, el blaster o la mochila propulsora.
·

Rick Sánchez, de la serie de animación Rick y Morty, ya está disponible como nuevo personaje jugable en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games. Os mostramos su tráiler de gameplay.

Rick, también conocido como Rick C-137 "y a menudo considerado el hombre más inteligente del universo, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase mago con un conjunto de movimientos que utiliza los inventos y las herramientas del gran genio científico", según sus creadores.

PUBLICIDAD

Entre sus ataques y movimientos incluyen su bláster recargable para ataques a distancia, el uso de su pistola de portales para teletransportarse, una mochila propulsora para desplazarse por el aire, invocar meeseeks para destruir a sus enemigos y mucho más. "El vídeo también muestra a la variante del personaje Rick Especial, que está disponible para comprarlo en el juego". Podéis saber más de MultiVersus con nuestra guía de estrategias y consejos.

Rick de Rick y Morty ya disponible en MultiVersus

Otras novedades del parche

Además de cosméticos, corrección de errores y equilibrios, Player First Games revela los siguientes cambios generales de la última actualización.

  • Rick Sánchez se une a MultiVersus.
  • Se ha duplicado la XP necesaria para pasar del nivel 3 al 15 en la maestría del personaje
  • Los jugadores podían llegar al nivel 15 de maestría demasiado rápido. Este cambio es para hacerlo un poco más complicado.
  • Mejoras en el rendimiento de las cargas en PS4 y Xbox One.
  • El personaje inicial gratuito al completar el tutorial de introducción se ha cambiado por Shaggy en lugar de Wonder Woman. Wonder Woman ahora se puede comprar por Oro o Gleamium.
  • Se ha añadido el debilitamiento del ataque al tutorial de introducción.
  • Se ha corregido un problema en cooperativo contra la máquina que hacía que solo aparecieran los bots de Wonder Woman y Reindog.
  • Se ha corregido un error por el que algunos jugadores no podían equipar los iconos de perfil.
  • Se ha corregido un error por el que el juego se congelaba ocasionalmente en la pantalla de fin de partida.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir