The Callisto Protocol está terminado y llegará el 2 de diciembre

Striking Distance Studios confirma que el código está listo y no sufrirá retrasos en su lanzamiento, algo que se había especulado con rumores.
·

El juego de terror The Callisto Protocol de Striking Distance Studios, un sucesor espiritual de Dead Space, está terminado y listo para su duplicación, lo que se suele llamar fase gold. Con esta noticia se eliminan los rumores sobre un posible retraso: llegará en la fecha anunciada, el 2 de diciembre en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. En su mensaje de Twitter también han agradecido el apoyo al equipo de España.

En esta aventura de supervivencia en tercera persona somos Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión.

PUBLICIDAD

Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. El título combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que nos obligará a modificar las estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre Jacob.

Lo nuevo de Glen Schofield, creador de Dead Space

The Callisto Protocol es un survival horror de ciencia ficción que no por casualidad tiene similitudes con Dead Space: detrás está Glen Schofield, uno de los creadores del juego de Visceral Games. Los fans del terror están de enhorabuena por la oleada de superproducciones del género, que próximamente recibirán el regreso de varias licencias actualizadas, entre ellas el propio Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake, Alone in the Dark y Silent Hill 2 Remake. Podéis saber más con nuestras impresiones de este verano.

The Callisto Protocol está terminado y se lanza en diciembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir