NEO: The World Ends With You ya está disponible en Steam

El RPG de Square Enix debutó hace un año, pero en PC lo hizo en Epic Games Store; ahora llega a Steam con una oferta por tiempo limitado.
·

NEO: The World Ends with You ya se puede adquirir en Steam. El juego de rol y acción de Square Enix se lanzó en 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero en esta última plataforma solo en Epic Games Store. Los usuarios que prefieran la tienda de Valve lo encontrarán con un 25 % de descuento -44,99 euros- hasta el 25 de octubre.

Quienes compren el juego recibirán una serie de extras especiales que ayudarán a empezar con buen pie en los combates del Inframundo de Shibuya. El contenido es el siguiente:

PUBLICIDAD

Conjunto de textiles legendarios

  • Cascos legendarios: Aumentan considerablemente la tasa de botín.
  • Camiseta de tirantes legendaria: Aumenta considerablemente el ataque.
  • Pantalones cortos legendarios: Reducen el tiempo que el portador permanece derribado.
  • Zapatillas legendarias: Aumentan la velocidad de movimiento durante el combate.
  • Reproductor de música legendario: Aumenta enormemente los PV.

Set de supervivencia del Juego de los Segadores

  • Pin: Rescate ovni: Mantén pulsado el botón para restablecer los PV del equipo.
  • Textiles: Sudadera con capucha Virupaksa: Aumenta considerablemente los PV.
  • CD: Twister (NEO Mix): Permite seleccionar esta canción como tema del menú principal.
NEO: The World Ends with You ya a la venta en Steam PC

"Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino"

NEO: The World Ends with You es la continuación del popular The World Ends with You, que nos traslada a las bulliciosas calles de Tokio en el papel de Rindo para sobrevivir en una competición a vida a muerte conocida como el Juego de los Segadores. Rindo y una serie de personajes muy peculiares deben unir fuerzas para explorar la ciudad y resolver los misterios que esconde este siniestro juego del que no parece haber escapatoria.

NEO: The World Ends with You ya a la venta en Steam PC

En nuestro análisis os contamos que "NEO: The World Ends With You ha resultado ser una de las sorpresas más agradables que nos hemos llevado este año. No vamos a negar que el primer contacto que tuvimos con él hace unas semanas nos dejó algo fríos, pero su versión final nos ha demostrado que se trata de una dignísima secuela del juego de culto de Nintendo DS".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir