Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida plagado de personajes del todas las sagas de La casa del ratón, se actualiza hoy mismo gracias a un nuevo parche que incluye desde más contenidos hasta un buen puñado de correcciones de bugs y problemas varios. Tal y como os informamos en anteriores noticias, esta actualización agrega nuevos aldeanos como Scar, el villano de El rey león, así como nuevos desafíos para que los jugadores pasen más horas viviendo experiencias en el juego.
Respecto a las correcciones, podéis consultar las notas completas del parche a través de este enlace, aunque resumiremos las características principales que se han retocado gracias a los comentarios y al feedback enviado por los jugadores a Gameloft desde que se lanzó el acceso anticipado el pasado 6 de septiembre. Uno de los aspectos más destacables del parche es la mejora de rendimiento general para las versiones disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de un sistema de guardado en la nube mejorada para evitar posibles conflictos con los archivos de guardado si jugamos en diferentes sistemas.
Otra de las nuevas características que añaden la actualización es un comportamiento menos irritante por parte del Pato Donald, por lo que a partir de ahora el simpático personaje no perderá los estribos con tanta frecuencia como lo hacía antes de la aplicación del parche.
Finalmente, los controles relacionados con la decoración de interiores y exteriores han sido considerablemente mejorados para los mandos, mientras que también se han aplicado correcciones a bloqueos en las misiones.
Nuestras primeras impresiones de Dreamlight Valley
"Estamos ante un juego ideal para relajarse y disfrutar con calma que cuenta con un bucle jugable capaz de hacernos pasar muchas horas delante de la pantalla y que esperamos que pula sus pequeños defectos de cara al lanzamiento final. Eso sí, debéis tener en cuenta que únicamente se puede jugar en solitario ya que no cuenta, al menos de momento, con modalidades multijugador", comentamos en nuestras impresiones. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía.