Disney Dreamlight Valley dará la bienvenida a Scar la semana que viene

Gameloft confirma que la primera gran expansión de contenidos de su simulador de vida con personajes de Diseny llegará la semana que viene, concretamente el 19 de octubre.
·

Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida desarrollado por Gameloft en el que conviven varios de los personajes más representativos de La casa del ratón, se actualizará la semana que viene con su primera gran expansión de contenidos gratuita, específicamente el miércoles 19 de octubre. Así lo han confirmado sus responsables a través de un tweet publicado en la cuenta oficial del videojuego que incluye un nuevo arte de Scar, el villano de El rey león, quien se añadirá como un aldeano.

Esta actualización también incluirá un nuevo paquete de Camino de las Estrellas, lo que se traduce en que los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos dentro de un tiempo límite. Camino de las Estrellas vendría a ser el equivalente a los pases de batalla en Dreamlight Valley; los jugadores pueden comprarlo con la moneda del juego, que se puede obtener dentro del propio título o comprando unidades con dinero real, para acceder a un conjunto de objetos y accesorios exclusivos.

Un regalo para los fans de Disney al que aún le queda algo de recorrido por delante

"Estamos ante un juego ideal para relajarse y disfrutar con calma que cuenta con un bucle jugable capaz de hacernos pasar muchas horas delante de la pantalla y que esperamos que pula sus pequeños defectos de cara al lanzamiento final. Eso sí, debéis tener en cuenta que únicamente se puede jugar en solitario ya que no cuenta, al menos de momento, con modalidades multijugador", os comentamos en nuestras impresiones. No os olvidéis de consultar nuestra guía para principiantes si queréis conocer los mejores consejos para comenzar vuestra partida con éxito.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir