Disney Dreamlight Valley añadirá un mundo de Toy Story en otoño

Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
·

Disney Interactive y la desarrolladora Gameloft han anunciado el próximo mundo que llegará a Disney Dreamlight Valley, la mezcla de aventura y simulador de vida que se estrenó en acceso anticipado el 6 de septiembre. El mundo de Toy Story estará disponible en otoño, es decir, entre el 23 de septiembre y el 21 de diciembre. Será una actualización gratuita que añadirá a Woody y a Buzz Lightyear, además de misiones y objetos cosméticos.

"Ya disponible en acceso anticipado, Disney Dreamlight Valley desveló un nuevo mundo basado en Toy Story, de Disney y Pixar. Cuando llegue al Valle más adelante este año, el mundo traerá a personajes queridos como Woody y Buzz Lightyear y nuevas misiones inspiradas por la saga a este juego de aventuras y de simulación de vida", se puede leer en el comunicado oficial centrado en el Disney & Marvel Games Showcase emitido hace unas horas.

PUBLICIDAD

En el tráiler oficial se muestra brevemente el nuevo escenario que podrán recorrer quienes jueguen: la habitación de Andy. Sin embargo, el avatar tendrá no tendrá tamaño humano, sino similar al del vaquero y el astronauta, así que toda la decoración lucirá enorme. Woody y Buzz podrán visitar el Valle e interactuar con otros personajes, como Úrsula de La Sirenita y Scar de El Rey León. Además, se podrán desbloquear objetos cosméticos para el avatar basados en Toy Story.

Esta saga no es la primera de Pixar que se introduce en el juego de Gameloft. Ya están Wall-E, Remy de Ratatouille, Sulley de Monstruos S.A., entre muchos otros personajes de películas y series del largo legado de Disney.

Disney Dreamlight Valley: Toy Story

Ya disponible en acceso anticipado y en Game Pass

Disney Dreamlight Valley está disponible en acceso anticipado de pago para PC, Mac, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Además, está incluido en la suscripción de Game Pass para consolas Xbox, ordenadores y Xbox Cloud Gaming. La versión final gratuita saldrá en 2023. Si aún no os habéis adentrado en el mundo mágico de Disney, en este artículo repasamos 10 consejos básicos para principiantes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir