Disney Dreamlight Valley comparte nuevos detalles de su actualización de octubre

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
·

Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida ambientado en un mundo en el que convergen algunos de los personajes de La casa del ratón más famosos de la historia, recibirá en octubre su primera gran actualización de contenidos. Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el equipo de desarrollo de Gameloft ha revelado que en dicha actualización se agregará un mundo completamente nuevo de Toy Story, mientras que hoy han recordado que también se añadirá a Scar, el villano de El rey león. A pesar de que todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del parche, Gameloft apunta a lanzarlo dentro de las próximas tres semanas.

La nueva actualización incluirá, además de el mundo de Toy Story y al personaje del clásico animado de Disney, un modo foto mejorado con nuevas poses para nuestro avatar. Naturalmente, puesto que el videojuego se lanzó en acceso anticipado, este parche también aplicará una serie de correcciones a errores reportados por los jugadores. Los responsables del título han expresado que están sorprendidos con el entusiasmo que ha despertado Disney Dreamlight Valley entre los amantes de Disney, aunque son conscientes de que aún queda un gran trabajo por hacer para optimizar la experiencia de juego de cara a la versión final.

A grandes rasgos, Gameloft ha revelado que hay más de 40 correcciones en camino relacionadas con la pérdida de progreso en las partidas, la pérdida de recompensas del Paquete de Fundadores, bloqueos en la progresión de algunas misiones y errores varios en las versiones de consola.

Nuestras primeras impresiones de Dreamlight Valley

"Estamos ante un juego ideal para relajarse y disfrutar con calma que cuenta con un bucle jugable capaz de hacernos pasar muchas horas delante de la pantalla y que esperamos que pula sus pequeños defectos de cara al lanzamiento final. Eso sí, debéis tener en cuenta que únicamente se puede jugar en solitario ya que no cuenta, al menos de momento, con modalidades multijugador", os comentamos en nuestras impresiones. No os olvidéis de consultar nuestra guía para principiantes si queréis conocer los mejores consejos para comenzar vuestra partida con éxito.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir