God of War: Ragnarok presenta el primer episodio de su serie entre bastidores

'God of War Ragnarok entre bastidores' se trata de una serie de nueve videos en los que el equipo de Santa Monica repasa aspectos como la narrativa, el combate o la música de su nuevo videojuego.
·

God of War: Ragnarok se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre, aunque en Vandal ya estamos disfrutando de la nueva aventura de Kratos y Atreus para lanzar nuestro análisis el 3 de noviembre. El nuevo título de Santa Monica Studios apunta a ser uno de los videojuegos más importantes del año teniendo en cuenta lo aclamado que fue el God of War de 2018, motivo por el cual desde PlayStation están realizando una campaña publicitaria a la altura de lo que se espera de un gran exclusivo. Dentro de la promoción de Ragnarok podemos encontrar God of War Ragnarok entre bastidores, una nueva serie de videos de YouTube.

Tal y como podemos leer en el Blog de PlayStation, God of War Ragnarok entre bastidores pretende ser un viaje por los Nueve Reinos en el que los jugadores conocerán de primera mano los puntos de vista y las opiniones que tienen los miembros del equipo de Santa Monica sobre el desarrollo de esta aventura en la que tendremos que enfrentarnos al mismísimo Thor. Cada episodio mostrará "una perspectiva única de los años de duro trabajo que hay detrás de God of War: Ragnarok" y se ha revelado que cada martes de las próximas nueve semanas se compartirá un nuevo video enfocado en aspectos como la música, el combate y otras cuestiones.

PUBLICIDAD

El primer episodio está centrado en la historia

El primer episodio, que podéis encontrar adjunto en el artículo, empieza en Midgard y profundiza en los puntos clave de la narrativa del juego anterior que están presentes en Ragnarok, así como en la forma en la que el equipo ha abordado esta esperada continuación para dar carpetazo al arco ambientado en la mitología nórdica. Podéis verlo sin miedo siempre y cuando hayáis superado el primer videojuego.

El próximo capítulo se estrenará el 25 de octubre y trasladará a los jugadores de Midgard a Alfheim, la tierra de los elfos. Este episodio estará centrado en el renovado sistema de combate y en algunos de los enemigos que nos encontraremos en nuestro viaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir