TAG Heuer y Nintendo presentan dos relojes de Mario Kart que cuestan 26.000 y 4400 euros

El Tourbillon Chronograph cuesta 26.000 euros y está limitado a 250 unidades, mientras que el Chronograph cuesta 4400 euros y solo se han fabricado 3000 unidades.
·

Tag Heuer, un prestigioso fabricante de relojes suizo, anuncia a través de un video de YouTube una nueva colaboración con Nintendo para lanzar al mercado dos relojes con motivos decorativos de Mario Kart de edición limitada. Tourbillon Chronograph, el producto más premium de esta línea de relojes de pulsera que ha sido bautizada como TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition, tiene un precio de poco más de 26.000 euros y está limitado a solo 250 unidades, mientras que el Chronograph a secas cuesta considerablemente menos -4400 euros- y se han fabricado 3000 unidades.

El Tourbillon Chronograph cuenta con una caja de 45 mm fabricada en titanio de grado 5 e incluye además un "distintivo bisel de cerámica negra pulida" y presenta una "esfera tri-compax esquelética que muestra elementos móviles de Mario Kart". La parte trasera de la cobertura del Tourbillon Chronograph es de cristal de zafiro personalizado, algo que permite ver al usuario el "movimiento ultrapreciso Heuer 02T certificado por el COSC" que se encuentra dentro del reloj.

El Chronograph, por su parte, tiene una caja de 44 mm de acero pulido, además de un "bisel taquimétrico de cerámica negra" que muestra el logotipo de Mario Kart y un "indicador de segundos permanente que muestra a Mario en subcontadores texturizados de asfalto personalizados.

La segunda colaboración de Tag Heuer con Nintendo

El año pasado, Tag Heuer y Nintendo colaboraron para lanzar un reloj de pulsera de edición limitada de Super Mario a un precio de 2150 dólares; solo se fabricaron 2000 unidades. A diferencia de los nuevos relojes de Mario Kart, el reloj de Super Mario no es mecánico, sino una edición especial del Tag Heuer Connected, un reloj digital con el sistema operativo Wear OS (la versión para relojes de Android).

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir