TAG Heuer y Nintendo lanzan un reloj de lujo de Super Mario por 2150 dólares

Se trata de una versión especial de Tag Heuer Connected con animaciones y decoración de la mascota de Nintendo que estará a la venta el 15 de julio.
·

Nintendo ha colaborado con el fabricante de relojes TAG Heuer para lanzar una edición limitada de Tag Heuer Connected con Super Mario de protagonista. La compañía suiza es conocida especialmente por sus relojes deportivos y cronógrafos, muchos relacionados con el mundo del motor, pero en este caso lleva el fontanero de Nintendo a nuestra muñeca gracias este modelo que utiliza Wear OS -la versión Android para estos dispositivos-. Su precio quizás escape al presupuesto de muchos fans: 2150 dólares.

El reloj inteligente de Mario ofrece cuatro diseños o "watchfaces" con la mascota que inicialmente serán exclusivos del modelo pero después estarán disponibles para otros Tag Heuer Connected. Su característica principal es el seguimiento de la actividad que activa diferentes animaciones de Mario cuando se alcanzan ciertos objetivos. Mario da la bienvenida al usuario por la mañana y, a medida que avanza el día y se van acumulando pasos en la cuenta, el usuario desbloquea recompensas en cada fase del objetivo de la jornada –25 %, 50 %, 75 % y 100 %–, pudiéndose ver cada vez en la esfera una animación diferente. Las animaciones reflejan objetos famosos de Super Mario: a las 3, el Super Champiñón que hace crecer a Mario; a las 6, la tubería que le permite viajar rápido; a las 9 se enciende la super estrella que le hace invencible y al alcanzar el 100 % del objetivo diario de pasos, Mario trepa por la asta el asta de la bandera, otra acción clásica del videojuego.

PUBLICIDAD

"Un reloj con personalidad propia que aporta creatividad y un estilo audaz a las colecciones de la marca de relojería suiza de vanguardia. Intrépido, emblemático, el héroe cobra vida en este smartwatch de lujo, un modelo lleno de dinamismo en el que se combinan deporte, tecnología y elegancia. Con esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected ofrece a quienes lo lleven una nueva y divertida forma de intensificar la actividad personal y motivarse al ir alcanzando objetivos a lo largo del día", dice el fabricante.

Mario TAG Heuer de 2000 dólares

Como diseños exclusivos, la esfera de cronometraje ofrece una imagen nueva con los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. y el personaje de Mario con gráficos pixelados. También se han creado en exclusiva para esta edición dos versiones de la esfera Heuer 02: una variación que utiliza los emblemáticos colores rojo y azul de Super Mario y otra más clásica con sutiles alusiones a la gorra roja de Super Mario. Por último, la esfera Orbital sustituye su red neuronal por elementos característicos de Super Mario, que giran en un movimiento.

Mario TAG Heuer de 2000 dólares

"Con un nuevo look y en acero inoxidable, la caja del reloj cuenta con dos correas intercambiables, ambas en el color rojo característico de Super Mario: una, en elegante piel negra sobre caucho rojo; la opción deportiva, en caucho perforado de color rojo a juego", dice TAG Heuer. "La «M» de Mario está grabada en las hebillas y en la corona. Por último, el fondo de la caja, atornillado, exhibe la inscripción especial «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition".

Se pone a la venta el 15 de julio

El reloj estará disponible para comprarse el 15 de julio a las 10:00 AM de España, y quienes estén interesados -si el dinero no es un problema- deberán darse prisa: solo habrá 2000 relojes de esta edición a la venta en la tienda online y varias boutiques. Incluye una batería de 430 mAh que asegura un día sin recarga con un uso normal, pero también dispone de un modo de bajo consumo que añade seis horas más de autonomía.

Mario TAG Heuer de 2000 dólares

El pasado marzo Nintendo dejó de distribuir Super Mario 3D All-Stars, la colección con tres Mario en 3D emblemáticos de Nintendo 64, GameCube y Wii: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. De esta manera se puso fin a las celebraciones del 35º aniversario de la saga: "Con el final de la campaña, la producción, ventas y servicios de algunos de los productos también terminarán", aseguró Nintendo sobre la retirada de la colección.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir