Iron Man VR es el segundo juego más vendido en UK, por detrás de The Last of Us 2

Las ventas semanales en Reino Unido muestran un repunte en las unidades de Animal Crossing: New Horizons y títulos de Nintendo 3DS aún presentes en la lista.
·

Iron Man VR, publicado en exclusiva para PlayStation VR el pasado viernes 3 de julio, es el segundo juego más vendido de la semana en Reino Unido. En el primer puesto vuelve a estar The Last of Us Parte II, que repite por tercera semana consecutiva, aunque cae un 53 %. El podio lo cierra Animal Crossing New Horizons, según GamesIndustry, porque ha aumentado la disponibilidad del producto, y por tanto, sus ventas han crecido un 116 % respecto a la semana anterior, cuando ni siquiera aparecía en el top 10. Tened en cuenta que aquí solo se tienen en cuenta las ventas en formato físico.

También continúa el fenómeno que se inició la semana anterior: en la lista hay varios juegos de Nintendo 3DS. Se debe a una oferta de la cadena de tiendas británicas Argos, que está ofreciendo a precios atractivos algunos de los títulos de la consola portátil que tiene en stock. Bravely: Second: End Layer está en el cuarto puesto y ha vendido más en dos semanas que en los anteriores cuatro años. Animal Crossing: Happy Home Designer está en el puesto 13, y Chibi-Robo! Zip Lash en el 34.

PUBLICIDAD

Los siguientes puestos de la lista son juegos de sobra conocidos por el público británico. Grand Theft Auto V está en quinto lugar, sucedido por la versión para Nintendo Switch de Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20. En novena posición está Luigi's Mansion 3 y Ring Fit Adventure cierra el top 10 tras bajar seis puestos, según GamesIndustry, por vender un 41 % menos debido al suministro irregular en tiendas.

Así, el único estreno que aparece en la lista es el mencionado Iron Man VR. La semana pasada apareció en la décima posición como nuevo lanzamiento SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, que en estos últimos siete días ha caído hasta el número 12.

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido entre el 27 de junio y el 4 de julio

  • 1. (1) The Last of Us Parte II
  • 2. (-) Marvel's Iron Man VR
  • 3. (-) Animal Crossing New Horizons
  • 4. (2) Bravely Second Endl Layer
  • 5. (8) Grand Theft Auto V
  • 6. (10) Minecraft - Nintendo Switch
  • 7. (11) Call of Duty Modern Warfare
  • 8. (6) FIFA 20
  • 9. (14) Luigi's Mansion 3
  • 10. (4) Ring Fit Adventure
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir