Ya es oficial: Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará el 16 de noviembre

La nueva versión del battle royale debutará con un mapa llamado Al Mazrah inspirado en una región ficticia del Oeste de Asia y compartirá motor gráfico con Modern Warfare 2.
·

El Call of Duty Next nos está dejando noticias muy importantes sobre la saga Call of Duty de Activision Blizzard que nos está presentando novedades de tres juegos diferentes, Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y Warzone Mobile.

Ahora es el turno de Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión evolucionada de su battle royale gratuito que se lanzará el 16 de noviembre para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One para intentar ofrecer la mejor experiencia posible de este tipo de juegos compartiendo motor gráfico con Call of Duty: Modern Warfare 2 que está desarrollado específicamente para la actual generación de consolas.

PUBLICIDAD

Durante el evento se nos ha mostrado el primer tráiler de Warzone 2 que además debutará con un mapa llamado Al Mazrah, un desierto ficticio ubicado en el Oeste de Asia en el que los jugadores deberán de colaborar con sus compañeros y derrotar a todos sus enemigos para ganar la partida.

Primer mapa Warzone 2.0

Nuevos círculos, una facción controlada por la IA y Gulag 2.0

Warzone 2.0 incluirá ciertos cambios como una nueva mecánica de los "círculos de la muerte" con varios círculos diferentes apareciendo en las últimas fases de la partida para favorecer el combate entre los últimos jugadores de la misma. También nos encontraremos con una facción controlada por la IA que le dará más realismo a Al Mazrah-

Otra mecánica que va a modificarse es el Gulag, ahora llamado Gulag 2.0, que enfrentará a dos equipos de dos jugadores y que tendrán que lidiar con el carcelero para poder acceder a otras armas o sorpresas. También se hace especial hincapié a que va a haber nuevas funciones sociales para comunicarnos con nuestros amigos.

Además de todo esto, los jugadores de dispositivos móviles también podrán interactuar con los jugadores de Warzone 2.0 gracias a Call of Duty Warzone: Mobile que debutará en 2023, mientras que todos los jugadores estarán "supervisados" por RICOCHET, el sistema antitrampas de Activision Blizzard que estrenará un buen número de mejoras durante este 2022.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir