The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es, sin duda, uno de los juegos más esperados y prometedores del año que viene. Ahora que por fin sabemos su nombre y su fecha de lanzamiento, fijada para el 23 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, Nintendo por fin ha comenzado a promocionar el juego en eventos.
Comienza la promoción de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Siendo más concretos, la compañía le ha dado presencia en el Nintendo Live 2022 que se celebra en Tokio este fin de semana, donde los visitantes están encontrándose con una espectacular figura a tamaño real de Link en la que tiene su brazo derecho mutado y extendido para usar alguno de sus nuevos y misteriosos poderes.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Link statue! 😍 pic.twitter.com/XxAOprY16Q— Genki✨ (@Genki_JPN) October 8, 2022
A diferencia de otros eventos de videojuegos, los Nintendo Live suelen centrarse más en la realización de conciertos, actividades, concursos y competiciones de juegos, así que esto es todo lo que se ha podido ver relacionado con la próxima aventura de esta veterana e importantísima saga que tantas veces ha revolucionado la industria en el pasado.
Link is beautiful! #TearsoftheKingdom pic.twitter.com/jBfuqdQT2i— Genki✨ (@Genki_JPN) October 8, 2022
De momento, no hay mucha información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que lo único que hemos visto de él son tres breves teasers que no terminan de dejar las cosas del todo claras.
Lo que sí se ha confirmado ya es que esta vez no solo exploraremos Hyrule, sino también sus cielos, donde encontraremos todo tipo de islas flotantes y misterios. Por supuesto, para poder movernos por ellas contaremos con nuevas habilidades y poderes que nos ayudarán a explorarlo todo con facilidad.
Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos hace unas semanas, donde os resumimos toda la información conocida hasta la fecha.