Así es la edición coleccionista de Dead Space Remake con casco de Isaac Clarke incluido

La Collector's Edition de Dead Space Remake producida por Limited Run Games ya está disponible para su reserva en PS5, Xbox Series X/S y PC a un precio cercano a los 275 euros.
·

La compañía Limited Run Ganes lanzará al mercado una edición coleccionista para Dead Space Remake en colaboración con Electronic Arts y Motive Studio. Esta edición física limitada ya está disponible para su reserva a través de la página web oficial de Limited Run Games y estará disponible para todas las plataformas en las que se lanzará el videojuego de terror especial el próximo 27 de enero de 2023, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os detallamos todos sus contenidos:

Dead Space Remake edición coleccionista

Contenidos de la Collector's Edition

La Collector's Edition de Dead Space Remake se encuentra disponible a un precio de 274,99 dólares (cerca de 275 euros). Todos los contenidos se incluyen dentro de una caja coleccionista premium.

  • Copia de la edición estándar de Dead Space Remake para PS5, Xbox Series X/S o PC, dependiendo de la versión
  • Una estatua de metal de 4 pulgadas de Marker
  • Pin de esmalte de Marker
  • Caja metálica (Steelbook)
  • Litografía con arte del juego
  • Parche de Ishimura
  • 4 mini pósters
  • Casco iluminado de Isaac

Nota importante para los interesados en la edición

Limited Run Games informa a través de su portal oficial que los contenidos de la edición coleccionista están actualmente en producción y saldrán a la venta después del lanzamiento oficial del juego. La copia física de Dead Space incluida en esta edición se enviará por separado en la fecha de lanzamiento oficial del juego. Las actualizaciones de los envíos se enviarán por correo electrónico a través del blog mensual Digital Digest, y serán visibles en la página de vuestra cuenta. Todos los pedidos se consideran definitivos y no se pueden cancelar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir