Así es la edición coleccionista de Dead Space Remake con casco de Isaac Clarke incluido

La Collector's Edition de Dead Space Remake producida por Limited Run Games ya está disponible para su reserva en PS5, Xbox Series X/S y PC a un precio cercano a los 275 euros.
·

La compañía Limited Run Ganes lanzará al mercado una edición coleccionista para Dead Space Remake en colaboración con Electronic Arts y Motive Studio. Esta edición física limitada ya está disponible para su reserva a través de la página web oficial de Limited Run Games y estará disponible para todas las plataformas en las que se lanzará el videojuego de terror especial el próximo 27 de enero de 2023, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os detallamos todos sus contenidos:

Dead Space Remake edición coleccionista

Contenidos de la Collector's Edition

La Collector's Edition de Dead Space Remake se encuentra disponible a un precio de 274,99 dólares (cerca de 275 euros). Todos los contenidos se incluyen dentro de una caja coleccionista premium.

  • Copia de la edición estándar de Dead Space Remake para PS5, Xbox Series X/S o PC, dependiendo de la versión
  • Una estatua de metal de 4 pulgadas de Marker
  • Pin de esmalte de Marker
  • Caja metálica (Steelbook)
  • Litografía con arte del juego
  • Parche de Ishimura
  • 4 mini pósters
  • Casco iluminado de Isaac

Nota importante para los interesados en la edición

Limited Run Games informa a través de su portal oficial que los contenidos de la edición coleccionista están actualmente en producción y saldrán a la venta después del lanzamiento oficial del juego. La copia física de Dead Space incluida en esta edición se enviará por separado en la fecha de lanzamiento oficial del juego. Las actualizaciones de los envíos se enviarán por correo electrónico a través del blog mensual Digital Digest, y serán visibles en la página de vuestra cuenta. Todos los pedidos se consideran definitivos y no se pueden cancelar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir