Comparan los gráficos del nuevo tráiler de Dead Space Remake con el original

El remake de Dead Space se lució ayer en un nuevo avance que mostró el enorme salto técnico en lo que se refiere al modelado de los personajes, el detalle de las texturas y el sistema de iluminación.
·

Tras revelar nueva información y mostrar sus primeras imágenes oficiales, Dead Space Remake mostró brevemente su jugabilidad en un nuevo tráiler presentado ayer mismo que no dejó indiferente a ningún fan del clásico survival horror de 2008 por su impresionante aspecto. Con tal de apreciar mejor el salto técnico del remake desarrollado por Motive Studio de Electronic Arts con respecto al juego original de Visceral Games, el youtuber especializado en comparativas conocido como ElAnalistaDeBits ha preparado un un video que permite ver de manera más clara los cambios visuales que existen entre ambas versiones de Dead Space.

Salta a la vista que una de las mejoras más evidentes la encontramos en los modelados y en el nivel de detalle de las texturas, tanto en Isaac Clarke como en los Necromorfos, aunque por supuesto tampoco podemos olvidarnos del nuevo sistema de iluminación que hará que las estancias de la estación espacial Ishimura luzcan más terroríficas que nunca. Los escenarios están mucho más detallados e incluso podemos encontrar elementos completamente nuevos que ayudan a generar una atmósfera aún más opresiva que el original. También se puede apreciar que el equipo de desarrollo ha respetado en gran medida el diseño de niveles del original, aunque tal y como adelantaron la semana pasada los fans pueden esperar novedades en este apartado y en la narrativa.

Disponible en enero para la nueva generación

Dead Space Remake se pondrá a la venta el próximo 27 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam, Epic Games Store). Los responsables de esta puesta al día del clásico han pedido a los usuarios que reporten sus impresiones sobre este último avance con tal de asegurarse de que están bien encaminados en el desarrollo. Os animamos a transmitir vuestro feedback a través de los canales oficiales de EA en caso de que queráis comunicar las sensaciones que tenéis con el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir