La actriz de voz original de Bayonetta no regresará para Bayonetta 3, confirma Platinum

Hellena Taylor, la actriz que interpretó a Bayonetta en las dos entregas previas y otros productos, será sustituida por Jennifer Hale, la voz de Samus Aran en Metroid Prime.
·

Yusuke Miyata, director en PlatinumGames, confirma en una reciente entrevista que Hellena Taylor, la actriz de doblaje que prestó su voz a la Bruja de Umbra en Bayonetta, Bayonetta 2, Super Smash Bros. Ultimate y la película de animación llamada Bayonetta: Bloody Fate, no regresará para la tercera entrega numerada de la saga hack and slash que se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de octubre. Recordamos que el estudio de desarrollo ha compartido numerosos detalles de Bayonetta 3 en estas últimas semanas, incluyendo información sobre su historia y un completo gameplay que profundiza en las nuevas mecánicas de juego y personajes.

"Varias circunstancias que se solaparon dificultaron que Hellena Taylor pudiera retomar su papel como Bayonetta en la tercera entrega", comenta Miyata en la entrevista concedida en exclusiva para Game Informer. "Celebramos audiciones para elegir la nueva voz de Bayonetta y ofrecimos el papel a Jennifer Hale, que nos pareció que encajaba bien con el personaje. Entiendo la preocupación de algunos fans por el cambio de voz a estas alturas de la serie, pero la actuación de Jennifer va mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Estoy seguro de que su interpretación como Bayonetta superará las expectativas de nuestros fans", explica el creativo japonés.

¿Qué otros papeles ha interpretado Jennifer Hale?

Es una lástima que Taylor no haya podido participar en la conclusión de la trilogía de Bayonetta, aunque Hale no es para nada una mala alternativa si tenemos en cuenta los papeles que ha realizado en el pasado dentro del mundo de los videojuegos. Entre sus interpretaciones más conocidas podemos encontrar a la comandante Shepard de la saga Mass Effect, aunque los fans de Nintendo también la recuerdan por prestar su voz a Samus Aran en los tres videojuegos de Metroid Prime desarrollados por Retro Studios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir