Reserva Bayonetta 3 en GAME y llévate un block de notas adhesivas de regalo

La bruja de Umbra vuelve el próximo mes y en GAME ya puedes reservar este juego de Nintendo Switch con un block de notas exclusivo.
·
Actualizado: 11:27 21/9/2022

Ofrecido por GAME España.

La Bruja de Umbra vuelve más potente que nunca para ofrecerte las dosis de locura, hack ‘n’ slash y estilazo propio que tanto te gustan, ¡y no te puedes perder esta nueva aventura! Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch de este 2022… ¡y ya puedes reservarlo en GAME!

Reserva Bayonetta 3 en GAME con regalo extra exclusivo

Pero esto no es todo, y es que solo reservando Bayonetta 3 en GAME, vas a poder llevarte un block de notas adhesivas del juego como regalo exclusivo, ¡así que no te lo pierdas! Te vendrá genial para apuntar en todas partes lo alucinante que es el juego.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Bayonetta 3 para Nintendo Switch en GAME y llévate un increíble block de notas adhesivas del juego como regalo exclusivo, ¡a la venta el próximo 28 de octubre!

Reserva Bayonetta 3 en GAME con regalo extra exclusivo

La bruja ha vuelto, prepárate para pasarlo demoníacamente bien

Hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.

Reserva Bayonetta 3 en GAME con regalo extra exclusivo

En esta ocasión Bayonetta se verá las caras con armas biológicas con el nombre "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares. También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir