Nuevo Nintendo Direct el 6 de octubre centrado en la película de Super Mario

Nintendo nos dará nuevos detalles sobre la película del fontanero italiano y también nos mostrará en primicia el primer tráiler del filme que llegará en 2023.
·

Super Mario es probablemente el personaje más icónico del mundo de los videojuegos. Todo el mundo conoce al emblemático fontanero italiano creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo, que ha logrado ir más allá del sector y que el próximo 2023 va a estrenar su nueva película.

Hace escasos minutos Nintendo por fin ha anunciado la fecha y la hora en la que podremos conocer más detalles del filme, ya que el próximo jueves 6 de octubre a las 22:05 de la noche en España emitirán un Nintendo Direct en el que podremos ver el primer tráiler de la película que, por lo que parece, va a bautizarse con el nombre de The Super Mario Bros. Movie si nos ceñimos al primer arte oficial que aparece acompañando al anuncio del Direct.

PUBLICIDAD

"No os perdáis este Nintendo Direct con información sobre la película de Super Mario Bros. y disfrutad del tráiler en primicia mundial", podemos leer en la descripción del Nintendo Direct en el canal oficial de Nintendo, en la que aclaran también que este evento va a centrarse en la película por lo que no tendremos "ninguna información sobre juegos".

Primera imagen de la película de Super Mario Bros.

Chris Pratt será el encargado de dar voz a Super Mario

Desde el año 2018 sabemos que una nueva película de Super Mario Bros. está en camino pero, hasta ahora, la información sobre la misma ha sido bastante escasa. De entrada se confirmó que de su producción se han encargado Miyamoto por parte de Nintendo y Chris Meledandri del estudio Illumination (creadores de los Minions y propiedad de Universal Pictures.

También sabemos el reparto encargado de dar voz a los personajes principales, con Chris Pratt interpretando al mismísimo Mario, mientras que Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, Charlie Day prestará su voz a Luigi y Jack Black hará lo propio con Bowser.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, The Super Mario Bros. Movie se estrenará en la gran pantalla el 7 de abril del 2023.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir